¿Cómo conseguir series de HBO gratis si eres cliente de Vodafone?

¿Eres cliente de Vodafone? Entonces esta noticia te interesa. La operadora británica acaba de anunciar en España un nuevo beneficios para sus clientes, tanto nuevos como de cartera, gracias al cual ofrecerá series de HBO gratis a todos los que tengan contratado un paquete convergente o una línea móvil. No tendrá ningún coste para el cliente ni deberá estar suscrito a ningún servicio de contenidos en streaming.

Estas son las series de HBO gratis para clientes de Vodafone

No todos los títulos están disponibles, pero como cebo inicial no está nada mal que ofrezcan la posibilidad de probar HBO gratis mediante algunas series seleccionadas.

En total, cada mes contaremos con diez series seleccionadas, de las cuales estará disponible de forma gratuita solo la primera temporada, y que se dividirán en seis que siempre estarán fijas y cuatro que irán rotando cada mes. Las series fijas serán Los soprano, Sexo en Nueva York, Juego de Tronos, Westworld, The Wire y True Blood. Eso sí, al estar disponible solo la primera temporada, si finalmente terminas enganchándote tendrás que suscribirte a HBO para seguir viéndolas.

hbo españa

Los clientes de Vodafone disfrutan de condiciones especiales con HBO España

¿Cuándo comienza este nuevo acuerdo entre Vodafone y HBO?

El contenido estará disponible en la plataforma Vodafone TV y más concretamente dentro de la sección videoclub, a partir del 1 de noviembre y hasta 2020.  Los clientes pueden acceder a Vodafone TV a través de los descodificadores del operador pero también desde las apps para smartphone, ordenador, tablets…

Si eres cliente de Vodafone, es una buena oportunidad para probar HBO. Si no tienes contratado ningún servicio de contenidos en streaming, te invitamos a leer nuestro artículo sobre las diferencias entre Netflix y HBO, las dos más populares del momento, para que elijas cuál de las dos se va a convertir en tu nuevo vicio de cara al invierno que acabamos de estrenar.

Vía | Vodafone España

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies