Se rumorea próxima serie de Diablo (Blizzard) para Netflix

Así, existe -o más bien, existía- cierta información que nos lleva a suponer que, tarde o temprano, disfrutaremos de una serie de Diablo, el icónico videojuego de Blizzard, en la exitosa plataforma de contenidos Netlix.

¿Qué hay de cierto en ese rumor sobre la serie de Diablo?

Por el momento, nosotros no somos nadie para confirmar ni desmentir, pues ni lo sabemos ni tenemos nada que ver con ello. Sin embargo, la información que se mueve no habla de un rumor sino de una confirmación antes de tiempo. Me explico.

Hace muy poquito, Andrew Cosby, que es el fundador de Boom! Studios, además de estar ya cerrado su contrato como guionista del reboot de Hellboy que saldrá a la luz muy pronto, escribió y publicó un tuit. En este indicaba que confirmaba estar en conversaciones para encargarse de escribir la nueva serie de Diablo. En esta red social indicaba, además, que también sería el showrunner. Finalmente, hacía referencia al juego al pedir “a los Altos Cielos” que todo fuese bien.

De ser cierto, Netflix aumentará considerablemente el número de suscriptores con su estreno

De ser cierto, Netflix aumentará considerablemente el número de suscriptores con su estreno

Es el contenido, indicando él mismo que suponía que ya lo podía contar, el que nos hace pensar que no se trata de un rumor infundado sino de una información que, por error o desconocimiento, salió a la luz antes de hora.

Y es que lo lógico sería que la enorme Activision-Blizzard esté esperando a dar una noticia como esta en su próximo evento, la conocida Blizzcon, que este año tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de noviembre.

Como decimos, no parece tratarse de un falso rumor puesto que, además, esta compañía afirmó hace bien poco que estaba trabajando en diversos proyectos de la amada franquicia, algunos que ya se conocen, como Diablo III: Eternal Collectionn Nintendo Switch, y otros que permanecen ocultos, como esta nueva serie de Diablo o incluso el videojuego Diablo IV.

Parece que, una vez más, Netflix destacará por su contenido en animación.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies