Schneider LD32-SCPX100H, un convencional televisor DLED de 32”

Por poco dinero se puede tener un televisor que cumpla con las necesidades básicas de los usuarios y que funcione como alternativa en aquellos rincones del hogar que no son la sala de entretenimiento principal. Incluso, modelos como el Schneider LD32-SCPX100H permiten acceder a buenos tamaños de pantalla.

Schneider LD32-SCPX100H es un televisor Led de gama de entrada con pantalla de 32 pulgadas y resolución HD que ofrece muy buenas sensaciones, ya sea por su diseño atractivo, por su gran variedad de puertos disponibles y hasta por alguna que otra función extra que se agradece para un modelo que no supera la barrera de los 200 euros.

Características de Schneider LD32-SCPX100H

Especificaciones
Marca – ModeloSchneider LD32-SCPX100H
Tamaño32 pulgadas
Resolución1366 x 768 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50/60 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T / C MPEG4 HD
Sonido2 x 10 W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)729 x 469 x 168 mm
Peso (Sin / Con soporte)3 kilogramos
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI3 x HDMI 1.4
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Miniconector compuesto RCA,
  • Mini conector RCA,
  • Antena coaxial,
  • Auriculares jack 3.5 mm.
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Una buena pantalla

Schneider LD32-SCPX100H

Niveles de consumo energético de Schneider LD32-SCPX100H

Como se aprecian en las imágenes, este dispositivo cuenta con una fabricación claramente en plástico, que incluye tanto a su carcasa principal como a su base formada por dos patas ubicadas en ambos extremos. También se ha sumado en este Schneider un soporte VESA que da acceso a la fijación de la pantalla directamente sobre la pared mediante accesorios de terceros.

Aunque es un estándar que ya se da por sentado en los modelos de última generación, vale aclarar que aquí también se ha integrado un panel con tecnología Direct LED (DLED). Su funcionamiento potencia las ventajas de nitidez y color a la vez que aumenta la iluminación de la pantalla, pues mientras los TVs LED la iluminan desde los bordes, DLED distribuye diodos LED por toda la pantalla uniformemente y directamente detrás del panel.

En conclusión, elementos como la reproducción de colores y las imágenes más nítidas están garantizados, con mejora de problemas como niveles de brillo desigualado, escapes de luz o falta de contraste en comparación con modelos más antiguos. Lamentablemente también hay que aclarar que su resolución nativa se queda en 1366 x 720 píxeles.

Detalles extras

Schneider LD32-SCPX100H

Puertos disponibles en el Schneider LD32-SCPX100H

En el terreno de sonido se consiguen muy buenos resultados con el Schneider LD32-SCPX100H, pues se ha sumado un par de altavoces con una potencia de 10 W, a la vez que su compatibilidad con la tecnología Dolby Digital y DTS permiten una atractiva experiencia sonora durante la reproducción multimedia.

En puertos, hay un total de tres entradas HDMI 1.4, así como una entrada mini-jack RCA, VGA para poder conectar también el ordenador directamente en la gran pantalla, miniconector compuesto RCA, antena coaxial y hasta una salida de auriculares.

Finalmente, la adición de un puerto USB no solo permite la reproducción de contenidos almacenados en memorias externas, sino también programar grabaciones digitales sin pérdida de calidad en dicho pendrive o disco duro externo.

Disponibilidad y precio de Schneider LD32-SCPX100H

PROS:
  • Diseño aceptable
  • Variedad de puertos disponibles
  • Buena calidad y potencia de sonido
  • Grabador vía USB
  • Precio barato

CONTRAS:
  • Se queda en resolución “HD Ready”

7.1 Puntaje total

Diseño y materiales
7
Calidad de imagen
6.5
Conectividad
7.5
Sonido
7.5
Relación calidad/precio
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies