Samsung UE32M5575AUXXC: Gran pantalla básica de 32″.

El Samsung UE32M5575AUXXC es una evolución de la serie M5505, (Full HD). A esta gran serie de gama básica con un precio muy bueno y buenas prestaciones la Samsung UE 32M5575 actualiza características y funcionalidades. Te contamos lo que tiene después de la tabla de especificaciones.

Características técnicas del televisor Samsung UE32M5575AUXXC:

Salvo por el tamaño y la ausencia de contenidos HDR y resolución 4K UHD, esta tele cumple sobradamente las expectativas de cualquiera. Mira, mira sus especificaciones:

Especificaciones
Marca – ModeloSamsung UE32M5575AUXXC
Tamaño31,5″ (80,01 cm), Curva
ResoluciónFull HD (1920 x 1080 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia600 Hz PQI, (50 Hz nativos)
RetroiluminaciónEdge LED
Smart TVSí, Tizen 3.0
Wifi Integrado
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-C,
  • DVB-S/S2,
  • HbbTV 1.5
Sonido20 W. RMS, Dolby Digital Plus y DTS 5.1
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)433.7 x 730.4 x 55.1 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)487.7 x 730.4 x 207.5 mm
Peso (Sin / Con soporte)5.5 kg / 6.2 kg
Compatibilidad VESASí, 100×100
Puertos HDMI3, HDMI (ARC-CEC-HDCP 1.4)
Puertos USB2
Otros conectores
  • antena RF, (Terrestre/Cable),
  • Ethernet,
  • audio digital óptica
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A (41 W)
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto TM1750A ,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Diseño exterior y conectividad del Samsung UE32M5575AUXXC:

Colores titanio y negro para un bastidor en VNB, (materiales plásticos), sobre peana en plata y negro. Con  un diseño delgado y minimalista parece que fuera a echar a andar con esas cuatro patas desalineadas que la yerguen, ancladas al centro tras un sobrecrecido en el marco inferior que alberga el logo de la marca. Con aristas atenuadas, el diseño siendo para una pantalla de gama básica gana enteros por la fluidez con que la vista pasa por todo su contorno. In crescendo desde el lado superior en pico, visto de perfil, hasta los 55 mm. máximo de la parte inferior.

Si la colocas en modo mural aprovechando sus conectores VESA 100×100 no tienes mucho trabajo con 5 kg y medio de peso, pero asegura siempre primero la validez del material de anclaje que usas con tu pantalla.

Samsung UE32M5575AUXXC - Diseño de marcos y soportes.

Samsung UE32M5575AUXXC – Diseño de marcos y soportes.

Convergencia, (o como Samsung llama a la conectividad):

La Convergencia de esta pantalla pasa por: Wi-Fi, Bluetooth, Wi-Fi Direct con Miracast y DLNA con Mirroring para móvil y televisor.
Físicamente encontramos 3 entradas HDMI con protocolos ARC para entrada de sonido digital, CEC Anynet+ para unificar mandos a distancia de distintos dispositivos y HDCP 1.4 que permite cierta flujo en resolución UHD, que verás de todas formas en Full HD; continuando con tomas y clavijas tenemos 2 USB 2.0, CI+ 1.3, conexión LAN, RF/Cable compartida, para sintonización DVB-T2, DVB-C y analógico, además de toma IF Satélite; . Entrada A/V componente compartido con compuesto y salida de Audio Digital Óptica.

Tiene la Samsung UE32M5575 una conectividad muy completa tanto física como inalámbrica teniendo en cuenta la gama en que nos movemos. Si no tienes mayor interés en una definición de imagen UHD 4K o superior, esta pantalla va a ser una gran elección y si por tamaño dudas aún, recuerda que tiene una hermana mayor con 43″, la UE43M5575.

Samsung UE32M5575AUXXC - Vista de Perfil y soportes.

Samsung UE32M5575AUXXC – Vista de Perfil y soportes. Conectividad lateral.

Calidad de imagen y funciones generales:

Full HD, esto es una resolución de 1920×1080 píxeles en pantalla. Nuestra Samsung UE32M5575AUXXC monta lo que fue referente hace pocos años y que ahora es el estándar mínimo que va a ir quedando a medida que las últimas teles de tubos de rayos catódicos salgan de casa. Una frecuencia de refresco de 50 Hz con 32″ quizá la hacen un buen soporte de dispositivos de videojuegos, pero además dispone de 600 Hz PQI para interpolación de fotogramas en cualquier contenido deportivo o intrépida trama de aventuras en el espacio profundo. Esto acompañado de retroiluminación Edge LED y Micro Dimming Pro, que realiza la mayor o menor atenuación por areas claras y oscuras para acentuar los matices de negros y blancos con el añadido de tener en cuenta la intensidad del entorno gracias a un sensor lumínico incorporado.

Más funciones y sonido:

Un procesador Quad Core en su interior gestiona los procesos de imagen y velocidad de respuesta en la Smart TV de nuestra Samsung UE32M5575. Se incluyen otras mejoras de calidad como:
PurColor, aumentando la cantidad y calidad de colores. Constrast Enhancer, que aumenta los niveles de contraste de los objetos en cada imagen. Digital Clean View, que aumenta la calidad del contenido que se está emitiendo el máximo posible. Hyper Real Engine, motor de procesamiento de imagen que optimiza contraste, color y fluidez.

Todas éstas funciones y algunas más te ofrecen una idea de la calidad que guarda en su interior la Samsung UE32M5575AUXXC. En una resolución Full HD, toda una serie de mejoras que te van a proporcionar la mejor experiencia posible de imagen que a un precio contenido puedas conseguir… y del sonido ¿que podemos decir?

Samsung UE32M5575AUXXC - Procesador Quad Core

Samsung UE32M5575AUXXC – Procesador Quad Core

Treinta y dos pulgadas de pantalla con 20 W. RMS de potencia total en la Samsung UE32M5575 es más que sobrado. Dolby Digital Plus y Premium Sound DTS 5.1 son los principales formatos de sonido compatibles acompañados de funcionalidades como Sound Sync. y Multiroom Link con sistema de altavoces compatibles.

Análisis del software/Smart TV del Samsung UE32M5575AUXXC.

Samsung Smart TV con Tizen 3.0 como sistema operativo. Una característica más que nuestra Samsung UE32M5575 posee y que nos hace dudar mucho de lo básico que en ésta gama es la serie M5575.
Smart Hub como navegador/pantalla de inicio con nueva imagen que incluye iconos de características, funcionalidades y aplicaciones que podemos configurar a nuestro gusto. Si te instalas la app. Smart View, desde tu móvil tendrás el manejo de tu navegador, control del TV y duplicado de pantalla de tu movil en la tele.

Samsung UE32M5575AUXXC Tizen 3.0 Smart Hub

Samsung UE32M5575AUXXC Tizen 3.0 para una interfaz cómoda e intuitiva, Smart Hub.

Funcionalidades como One Remote Control, un solo mando y control de voz para todos tus periféricos; Grabación vía USB en HDD mediante ConnectShare de Samsung. HbbTV 1.5, en las emisoras que lo incluyan en programación para todo tipo de información e interacción con sus contenidos y Netflix, (si lo contratas), y Youtube y todo lo que Tizen 3.0 te ofrece en mejora actualización tras actualización.

Finalizando te cuento que la eficiencia energética de nuestra pantalla es una “A” con 41 vatios en consumo estándar funcionando normalmente; súmale calidad de imagen, (en Full HD, no se te olvide), conectividad, diseño y potencia de sonido con calidad suficiente. En la Samsung UE32M5575AUXXC tienes una funcional Smart TV sin gastar mucho dinero.

¿Donde comprar tu Samsung UE32M5575AUXXC?

TV UE32M5575AUXXC: Pros y contras

PROS:

  • Calidad de imagen Full HD
  • Conectividad
  • Relación Calidad/Precio

CONTRAS:

  • No es resolución 4K UHD

7.8 Puntaje total

Calidad de imagen
7.5
Conectividad
8
Sonido
8
Sistema / Smart TV
8
Diseño
7
Relación calidad/precio
8.5
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
6 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. que medidas tiene el soporte?

  2. Responder Avatar
    juan manuel clemente gonzalez 4 junio, 2018 a 00:01

    hay algún modelo del 2018 de 32 pulgadas que sea mejor que esta??

  3. Buenas tardes, reitero la misma pregunta que Jose, que diferencia/as hay entre esta samsung uem5575A y la samsung ue32m5505???

  4. La 5575 es de venta exclusiva Mediamarkt y se diferencia en que tiene sintonizador de satelite

  5. Hay algún manual de instrucciones del mando a distancia? La poca información que viene en el manual de usuario no es suficiente. Agradeceré contestación a mi correo electrónico.

  6. que diferencia/s hay entre esta samsung uem5575A y la samsung ue32m5505???

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies