Las Samsung TV ya pueden reproducir vídeos de Facebook

Samsung es a día de hoy uno de los fabricantes de televisores más populares. Sus Smart TVs están muy bien valoradas por los usuarios y cada vez van implementando nuevas funciones y cualidades para seguir despuntando como líderes en este segmento. La última novedad, es la posibilidad de reproducir vídeos de Facebook directamente desde nuestro televisor.

Así funciona la nueva función de los televisores Samsung para reproducir vídeos de Facebook en el televisor

televisores samsung reproducir vídeos de facebook

En Samsung Smart Hub encontraremos esta novedad para poder reproducir vídeos de Facebook en nuestro televisor

Hasta ahora, el sistema operativo de los televisores Samsung era bastante bueno en el tema del contenido multimedia. Sin embargo, ahora le van a añadir una función muy demandada por los usuarios y realmente práctica para los que utilizamos los contenidos de las redes sociales también desde la pantalla grande de nuestro hogar.

Samsung nos ha desvelado la llegada de una app para visualizar vídeos de Facebook directamente en nuestra Smart TV, convirtiéndose así en pionera en este sentido. Estará disponible en Samsung Smart Hub, de donde tendremos que descargarla, iniciar sesión  y empezar a disfrutar de los vídeos de Facebook en nuestro televisor.

Por ahora, será compatible con los Smart TV Samsung de 2015, 2016 y 2017, suficiente teniendo en cuenta que el gran boom de los televisores conectados se afianzó en estos años.

Con este paso de gigante, Samsung quiere demostrar que siempre está innovando para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia, además de ser una compañía que continúa en cabeza tanto en ventas como en tecnologías y novedades y darle un valor añadido a su nueva línea de televisores. La batalla por los televisores 2017 ya ha comenzado y los fabricantes ya han comenzado a sacar toda su artillería.

¿Qué te parece esta nueva función de los televisores Samsung para reproducir de Facebook?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies