Samsung revela su nuevo televisor The Frame 2018

Samsung ha dado un paso adelante en el diseño respecto a la competencia en sus últimas líneas de televisores de alta gama, pues no solo quiere que su estética general luzca atractiva y con materiales de alta calidad, sino también trabaja para que los cables desaparezcan y que su pantalla tenga más utilidad aun cuando está apagada. El resultado es The Frame 2018.

The Frame 2018 es la nueva generación de televisores presentado por Samsung de forma oficial. Se trata de una alternativa que mejora todo lo anunciado anteriormente, con características mejoradas, nuevas opciones de personalización y más de 800 obras de arte que los usuarios pueden elegir para que su pantalla se transforme en un cuadro.

Ya disponible en las tiendas de Europa, The Frame 2018 se ha esmerado en incluir más contenidos para los usuarios, expandiendo su “Tienda de Arte de Samsung” para acceder al mayor catálogo de obras disponible para televisores en todo el mundo. Entre sus novedades, se suman las 30 fotografías icónicas del The New York Times, 21 obras del Victoria and Albert Museum de Londres y 10 obras de la galería YellowKorner.

Un televisor 4K UHD y HDR

The Frame 2018

A simple vista no se sabe si se trata de un TV o un cuadro

Samsung The Frame 2018 no es solo un accesorio que luce bien cuando no se le está dando un uso tradicional, pues en su interior incluye todo lo necesario para cumplir con las exigencias de los usuarios en la actualidad. Su panel posee una resolución nativa 4K UHD con soporte para tecnología HDR10+, por lo que tanto la nitidez como la amplitud de sus colores están garantizadas.

Al igual que la gama QLED TV 2018, The Frame incorpora nuevas capacidades inteligentes que hacen que sea rápido y sencillo configurar sus diferentes opciones disponibles. Por ejemplo, la tecnología “Easy Set-up” facilita que las personas puedan transferir su WiFi y los detalles de las cuentas de Samsung Account desde los móviles mediante una conexión Bluetooth Low Energy (BLE) para evitar la inclusion de contraseñas nuevamente.

Finalmente, el menú Samsung Smart Hub ha sido mejorado para que el uso intuitivo de los usuarios facilite el ingreso a cientos de servicios que incluyen los más populares de streaming, consolas y televisión en directo. También sus controles mediante comandos de voz siguen presentes a través del sistema “S-Voice” que se combina con un micrófono incorporado en el control remoto.

Una galería de arte

The Frame 2018

The Frame 2018 promete arte para todos los gustos

En lo que respecta al televisor apagado, los sensores de movimiento y brillo entrar en acción rápidamente para transformar a The Frame 2018 en una pieza de arte. Intentando emular a lo que sucede con un cuadro tradicional, el cual luce distinto dependiendo de la hora del día, aquí se cambiar el brillo de la pantalla basándose en la luz de ambiente de la habitación.

Entre sus características adicionales hay que mencionar un modo “Presentación” que establece una serie de obras pre-seleccionadas previamente por el mismo usuario y que van cambiando automáticamente cada un cierto periodo de tiempo preestablecido a lo largo de los siete días de la semana.

Asimismo, el modo “Recomendación” sugiere un conjunto de obras sobre diferentes temáticas para ayudar a aquellas personas menos conocedoras de este mundo artístico a que se descubran nuevos artistas y creaciones. Finalmente, la opción “Favorito” simplifica el seleccionar las obras preferidas y crear propias colecciones para ser utilizadas en un modo “Slideshow” sobre la pantalla del TV.

En conclusión, los televisores se vuelven un elemento fundamental de la decoración del hogar y ya es una realidad gracias a Samsung. Para obtener más información es posible visitar el sitio oficial del fabricante a través del siguiente enlace.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies