Samsung SSG-5150GB, las gafas que necesitas para tu TV 3D

El mercado de los televisores en los últimos años ha abierto el abanico a otro tipo de dispositivos que pueden ser grandes complementos para la experiencia, ya sean desde el terreno auditivo con varios equipos y barras de sonido o desde lo visual con las nuevas tecnologías que se implementan. Por ejemplo, Samsung SSG-5150GB se centra en ofrecer la mejor visualización de 3D posible.

Samsung SSG-5150GB son unas gafas 3D para televisores de la marca que permiten disfrutar por muy poco dinero de las mejores características que ha desarrollado el gigante surcoreano a lo largo de los último años. Lo más relevante es que posibilitan un funcionamiento con una amplia variedad de modelos lanzados en el pasado.

Características de Samsung SSG-5150GB

Samsung SSG-5150GB
Dimensiones151 x 39.5 x 161 mm
Peso21 gramos
ColoresNegro
CompatibilidadTV Samsung LCD y LED de las series de 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 D, E, EH, ES, F, FH, H, HU, J, JS y JU
Autonomía70 horas
Botón de encendido
Distancia de emparejamientoShope Mode: 10cm, Home Mode: 50cm
Contenido del paqueteGafas 3D, Manual de usuario

Diseño orientado a la ergonomía

Samsung SSG-5150GB

Samsung SSG-5150GB se ajustan bien a la cabeza

Muchas de las gafas creadas para las experiencias 3D han buscado tener un diseño que sea atractivo para los usuarios, casi como si de un elemento complementario a la vestimenta se tratara. Sin embargo, lo más importante de estos accesorios es ofrecer una experiencia cómoda tras varias horas de uso continuo, y a eso es lo que se dedica Samsung.

De esta manera, las Samsung SSG-5150GB no serán las más atractivas pero posibilitan llevarlas sin problemas a través de unas dimensiones reducidas (151 x 39.5 x 161 mm) y un peso claramente ligero de 24 gramos.

Por otra parte, son perfectas para que aquellos que ya usan gafas puedan llevarlas superpuestas a las suyas sin ningún tipo de incompatibilidad, ya que dejan el espacio suficiente entre la lente y los ojos del uso para garantizar una mejor experiencia tridimensional.

Funcionamiento y compatibilidad

Samsung SSG-5150GB

Samsung SSG-5150GB son muy accesibles

Gracias a un efecto 3D avanzado que mejora la velocidad LCD y el ratio de sombras, las gafas SGG-5150GB de Samsung disponen de la mejor experiencia audiovisual que se conozca en este mercado. Para conseguir que el usuario perciba imágenes totalmente realistas, ambas lentes trabajan en perfecta armonía.

Vale resaltar que la compatibilidad de las mismas incluye un extenso número de televisores lanzados al mercado en los últimos años, básicamente abarcando a los modelos Samsung con pantalla LED como LCD de las series de 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 D, E, EH, ES, F, FH, H, HU, J, JS y JU (que lógicamente sean 3D).

Finalmente, Samsung SSG-5150GB traen incluidas baterías en su interior que posibilitan una autonomía promedio de 70 horas en funcionamiento. Por suerte, para evitar que se consuma cuando no se le está dando uso, en la zona superior se hace presente un botón de encendido y apagado.

Disponibilidad y precio de Samsung SSG-5150GB

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies