Samsung QE65Q8CN, exprimiendo el QLED e innovando como nunca

Déjate sorprender por los nuevos paneles QLED y todas sus mejoras en cuanto a imagen, por un sonido con potencia pocas veces vista en modelos con estas dimensiones, por una simpleza en la configuración y el manejo… Esta Samsung QE65Q8CN que te analizamos no tiene desperdicio ni en sus pros ni en sus contras. Bienvenida la nueva gama alta de los surcoreanos para este 2018.

Características técnicas de la Samsung 65Q8CN

Especificaciones
Marca – ModeloSamsung QE65Q8CN
Tamaño de pantalla65″ (163 cm)
Curvatura de pantalla4200R
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
HDRSí, HDR 10+, HLG
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia3300 Hz PQI
RetroiluminaciónQLED
Smart TVSí, Tizen
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-S/S2,
  • DVB-C
Sonido40 W (4.1 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)827.9 x 1442.3 x 105.2 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)915.1 x 1442.3 x 374.9 mm
Peso (Sin / Con soporte)24 kg / 27.7 kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI4
Puertos USB3
Otros conectores
  • LAN,
  • Ex-link,
  • audio digital óptico
CI+ IntegradoSí, V1.4
Clase EnergéticaCategoría A (215 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia TM1890A,
  • baterías,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Samsung 55Q8CN

Diseño exterior de la Samsung 65Q8CN

Pantallaza curva sin marcos y sin prácticamente biseles. Todo para que te atrape la imagen que su panel te ofrezca tanto cuando quieras ver el contenido que desees en esta Samsung QE65Q8CN o no.

Y es que con este modelo que pasa desapercibido por la falta de marcos te puedes aprovechar de su innovador Ambient Mode enterrando por fin la típica pantalla apagada en negro que no dice nada.

Samsung QE65Q8CN

Diseño exterior del Samsung QE65Q8CN

Podrás elegir el fondo interactivo que mejor se adapte a la pared donde la tienes colocada, añadir información sobre el tiempo, notificaciones, citas (todo lo que personalices desde la app), integrar tus fotografías cual marco digital o simplemente reproducir tu música favorita gracias a su conectividad inalámbrica.

Opciones varias hasta para colocar en el mueble (y para colgar con su soporte propio “No Gap” que la deja como un cuadro colgada en la pared cual Samsung The Frame UE43LS003o, o con cualquier otro soporte VESA gracias a su compatibilidad).

La peana que viene suministrada es la que ves en la foto con una delgada barra cilíndrica curva al igual que el panel, pero además podrás comprar por separado las peanas Tower o Studio (estilo cono metálico y caballete a suelo respectivamente).

Cualquiera que elijas, eso sí, estará diseñado con gusto y el mismo estilo minimalista y  moderno que el panel y además muy estará preocupado por tapar todo tipo de cableado para que no moleste a la vista.

Conectividad invisible en la Samsung QE65Q8CN

Si, si… ¡Invisible!, o casi. Y es que con One Connect solo saldrá un solo cable delgadísimo y de color blanco de detrás de este Samsung QE65Q8CN. Un cablecito que se canalizará por detrás del panel y por la peana que elijas acoplarle pero si decides colgarla de la pared al ser tan disimulado apenas se verá cuando se desplace por la pared.

¿Y dónde acaba este cable? Pues a una caja donde podremos conectar tanto el alimentador de corriente como los restantes dispositivos que queramos disfrutar a lo grande en este nuevo modelo que Samsung nos presenta.

Sintonizadores de todo tipo y conectores HDMI y USB de sobra harán posible la conexión de cualquier dispositivo multimedia capaz de exprimir la gran calidad de imagen del modelo. Además su conectividad inalámbrica hará que no pases más cables por el medio del salón gracias a su WIFI y conexión Bluetooth.

Calidad de imagen, sonido y funciones generales

Pero lo mejor de todo en esta Samsung QE65Q8CN no es que no disponga de marcos o biseles y que su imagen desde su pantalla curva de 4200R se expanda 360º y te atrape, no. Este panel QLED esconde muchas más e increíbles diferencias para una imagen espectacular en comparación con otros modelos LED.

Un 100% de volumen del color consiguiendo tonos más puros e intensos, un contraste lleno de detalles en las escenas más oscuras ayudado por un HDR+ de 1.500 nits que consigue un nivel de brillo y contraste único y una resolución 4K Ultra HD son orquestados por un procesador Q Engine con el que Samsung saca pecho y lo pone a tu disposición para pulir lo mejor de cada imagen original.

Y con el sonido nos llevamos una sorpresas que pocas veces se presenta. Y es que para estas grandes medidas con 65 pulgadas (disponemos también de otro único modelo con 55 pulgadas) podremos disfrutar una calidad y potencia sonoras pocas veces vista. 40 W de potencia repartidos en cuatro canales harán que además de la imagen te aprisione el sonido dentro del contenido que quieras disfrutar en esta Samsung QE65Q8CN.

Análisis del software / SmartTV

Samsung QE65Q8CN

Sistema operativo Tizen en las nuevas Samsung 65Q8CN

Un sistema operativo Tizen diseñado para que no pierdas tiempo. Nada de tiempo al configurarlo por primera vez si tienes instalada la app SmartThings en tu smartphone antes de encender tu Samsung QE65Q8CN  por primera vez.

Nada de perder tiempo tecleando puesto que dispondrás de reconocimiento de voz con micrófono integrado en el mando a distancia. Tampoco perderás tiempo eligiendo qué contenido ver sino escoger de entre la guía universal que te recomienda según tus usos y gustos.

Un total control por voz por tu parte y de notificaciones por parte del televisor sobre información de interés en tu día a día o incluso de electrodomésticos inteligentes que tengas en casa y que se conecten vía Wifi.

¿Dónde comprar la Samsung 65Q8CN?

Puedes pinchar en cualquiera de los siguientes enlaces de compra. Los seleccionamos para ti de vendedores de total confianza en distribución y servicio postventa.

Pero antes te invitamos a unirte a nuestro grupo GizChollos en Telegram. Aquí recibirás avisos sobre ofertazas y chollos de última hora al instante. Todo para que ahorres al máximo y no solo en televisiones sino en multitud de dispositivos. ¡Entra y ahorra ya!

Samsung QE65Q8CN: Pros y contras

PROS:
  • Pantalla QLED
  • 4K con HDR y 3300 Hz PQI
  • Diseño versátil e integrador

CONTRAS:
  • Precio inicial algo elevado

8.7 Puntaje total

Calidad de imagen
9.5
Conectividad
8.5
Sonido
9
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
9.5
Relación calidad / precio
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies