Samsung LC27F591F, sumérgete en su imagen de forma natural

Sin duda deseamos tener un excelente compañero de escritorio para acompañarnos durante horas ya sea en nuestro trabajo o durante nuestros ratos y horas de ocio jugando a nuestro videojuego favorito. Este monitor curvo Samsung LC27F591F puede ser tu aliado perfecto ya que cuida al máximo un montón de detalles para que tu vista esté lo más relajada y vea de la manera más natural posible la imagen que él te quiera ofrecer. Échale un vistazo y no solo por dentro, porque por fuera tampoco tiene desperdicio.

Características técnicas del Samsung LC27F591F

Para comenzar, y como siempre, te mostramos en forma de tabla de características y especificaciones técnicas todos sus detalles en forma de números, medidas…

Especificaciones
Marca – ModeloP/N: LC27F591FDUXEN
Tamaño de pantalla27 (68.6 cm), Curvatura 1800R
ResoluciónFull HD (1920 x 1080 p)
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta4ms (GtG)
Retroiluminación / PanelLED / VA Curvo
Brillo250 cd/m²
Contraste nativo3000:1
Ángulo de visión (H / V)178º / 178º
DCR (Dynamic Contrast Ratio)Mega ∞
Colores de la pantalla / Gama de colores16.7 / sRGB 119.3%
SonidoSí, 5W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)362.9 x 614.2 x 142.9 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)457.3 x 614.2 x 270.4 mm
Peso (sin / con peana)3.5 kg / 4.4 Kg
Compatibilidad VESANo
Puertos HDMI1
Puertos USBNo
Otros conectores
  • VGA,
  • DisplayPort,
  • entrada audio,
  • salida para auriculares
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura -2 a 20º / No / No / No
Consumo energético45 W
Contenido / Accesorios
  • Cable HDMI,
  • cable de corriente (1.5m),
  • guía de instalación rápida

Diseño y conectividad del Samsung LC27F591F

Sin duda el diseño de este monitor entre por los ojos. Y no solo porque estamos ante un monitor de panel curvo, no. Mucho tiene que ver otros factores como por ejemplo el color blanco predominante y su mezcla de materiales plásticos y metal. Y es que este Samsung LC27F591F dispone de un panel frontal negro con unos biseles milimétricos y sin marcos. Sin marcos pero sí con un borde lateral y superior de metal plateado.

De igual manera contamos con el borde inferior de la parte delantera donde en el centro está ubicada la marca del fabricante surcoreano. Justamente debajo vemos una peana circular (para aportar un mayor efecto curvo al diseño) de superficie de metal de bordes esquineros aunque consigue un efecto curvo más.

Samsung LC27F591F

Diseño frontal y trasero de este monitor Samsung LC27F591F

Si observamos el modelo por detrás podemos ver que vuelve a predominar el blanco de textura lisa y brillante en el que no encontraremos compatibilidad con soportes VESA pero sí un soporte que se une con la peana circular que contiene una pequeña pestaña recogecables para ordenarlos de alguna manera.

Samsung LC27F591F

Conectividad física de este monitor Samsung LC27F591F

Con lo que también contamos en la parte trasera de este monitor Samsung LC27F591F es con su conectividad. Para ser un monitor de gama media estamos frente a una conectividad justa y acorde con su catalogación. Dispondremos de 1 HDMI, puerto VGA, DisplayPort, entrada para audio (puesto que contamos con altavoces integrados) y salida de audio para auriculares. No es una conectividad para conectar todos nuestros dispositivos a la vez (videoconsolas, PCs,…) pero tampoco estamos frente a un monitor enfocado al consumo intensivo de multimedia y e-games.

Calidad de imagen con cariño hacia nuestros ojos

Y estos ojos verán con ganas este precioso panel de tecnología VA curvo panorámico de 27 pulgadas de tamaño. Un monitor pensado para que la imagen se muestre lo más mejorada posible y que te cueste lo más mínimo posible (hablando sobre cansancio ocular, claro).

Samsung LC27F591F

Tecnología Active Crystal Color en el Samsung LC27F591F

Sin duda el uso de la tecnología Active Crystal Color propia de Samsung va a mejorar el rango de colores ofreciendo unos colores más vivos. Además su contraste de 3000:1 junto con las características ya típicas de los paneles VA van a proporcionar negros más oscuros y blancos más puros y brillantes.

Estos paneles VA a diferencia de los IPS, en pantallas curvas, reducen considerablemente la fuga de luz en sus laterales con lo que ayuda a conseguir unos negros y blancos más reales y puros (aún sin ser ni asemejarse a las pantallas OLED, por supuesto).

Samsung LC27F591F

Mayor fluidez con AMD FreeSync en el monitor Samsung LC27F591F

Además con el modo juego y el AMD FreeSync activado podremos mejorar considerablemente la frecuencia de actualización de la imagen en pantalla para reducir la borrosidad y temblor en las imágenes en movimiento. Muy de agradecer, por ejemplo, durante a partidas en videojuegos de acción. Así sin duda explotaremos los 4ms de respuesta que este panel y la tecnología aplicada a él puede ofrecernos para evitar los contornos desdoblados y temblores que además de quitar naturalidad al movimiento acaban cansando la vista.

No hay que olvidar que en este monitor curvo Samsung LC27F591F contamos con sonido, sí. Dos altavoces de 5W que nos aportará ese toque (sencillo pero toque, al fin y al cabo) de sonido a nuestra excelente experiencia e integración en el juego o trabajo que realicemos conseguido por esta curvatura del panel.

Samsung LC27F591F, con más curva de la cuenta

Samsung LC27F591F

Curvatura más profunda de 1.800R en el Samsung LC27F591F

Y precisamente esa curvatura es la que hace que la imagen llegue a nuestros ojos de manera más natural al estar cualquier punto de la pantalla a la misma distancia de nuestros ojos. Samsung presume especialmente ya que añade más curvatura dotando a este monitor de 1800R haciéndolo más profundo y ajustado a nuestro campo de visión real. Así nuestros ojos no necesitarán enfocar de distinta manera miremos la zona del monitor que miremos.

Además de esto que ayuda a nuestra vista a ver de manera más natural se ha cuidado de nuestros ojos también en otros aspectos. Se han reducido las emisiones de la luz azul de los LEDs tan dañina para la vista disminuyendo considerablemente el cansancio producido por este tono de luz y se ha aplicado una tecnología Flicker Free que reducen los destellos en pantalla. Así ganaremos más horas antes de que nuestra vista diga: ¡hasta aquí!.

¿Dónde comprar el Samsung LC27F591F?

Monitor LC27F591F: Pros y contras

PROS:

  • Panel más curvo
  • Protección ocular
  • Diseño moderno

CONTRAS:

  • Tasa de refresco mejorable
  • Sonido mejorable
  • Poca ergonomía

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies