Samsung KS9500, la nueva bestia de los televisores 2016

No solamente Sony o Haier han hecho sus presentaciones en el CES 2016 de lo que será su segmento de televisores esta año. Samsung no podía faltar a la cita y allí nos ha dado a conocer el que será su nuevo buque insignia, una gran pantalla con bastantes innovaciones que nos hará enamorarnos a primera vista. Se trata del modelo Samsung KS9500.

Si quieres cambiar tu viejo televisor por uno de los mejores del momento, no te pierdas el resumen de lo que te espera con este Samsung KS9500.

Primeros datos sobre el Samsung KS9500

Samsung KS9500

Samsung KS9500 ha sido mostrada en el CES 2016

Aunque Samsung guarda algunas sorpresas bajo la manga preparadas para el lanzamiento de sus nuevos televisores 2016, ya sabemos las primeras características del Samsung KS9500. Vendrá equipada con SmartThings tal y como prometió el fabricante que haría con todos sus modelos del nuevo año y retroiluminación LED en los bordes para aquellos que preferian ver el televisor con la luz apagada.

En realidad, hablar de bordes en el modelo Samsung KS9500 es un error, ya que otra de sus novedades es la ausencia total de ellos, la pantalla está montada sin engaste, eliminando todos los elementos posibles que no formen parte del panel de la imagen.

En cuanto a la calidad, Samsung se ha centrado en la mejora del color y lo ha conseguido gracias a los quantum dots, unos nanocristales que elevarán a la máxima expresión la calidad de imagen y la resolución de los colores. En este sentido también entra en juego la característica “ojos de las mariposas”, una nueva tecnología que elimina reflejos y absorbe la luz para favorecer las escenas incluso de noche.

Estaremos atentos para seguir de cerca el lanzamiento del Samsung KS9500, el cual promete convertirse en uno de los mejores televisores de 2016. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies