Samsung KS9500, highlights del nuevo Top de Samsung

La nueva gama de televisores Samsung 2016 llega abanderada por el modelo Samsung KS9500, una bestia parda, un flagship que pretende convertirse en el televisor más deseado de esta nueva temporada… aunque no estará al alcance de cualquiera. No se trata de un televisor de lujo como otros que hemos visto anteriormente, pero siendo el modelo Top y a la vista de las características que ya hemos podido conocer, no cabe duda que el Samsung KS9500 no va a andarse con rodeos en cuanto a precio.

Hace apenas un mes te contábamos los primeros datos de este Samsung KS9500, modelo que atrajo todas las miradas en el CES 2016. Ahora, volvemos sobre nuestros pasos y te contamos la nueva información que el fabricante nos ha dado. Esto se pone muy interesante.

Más datos sobre el Samsung KS9500

Samsung KS9500

Samsung KS9500, la nueva bestia de Samsung para 2016

Ya te adelantamos que el nuevo Samsung KS9500 vendría con SmartThing, retroiluminación LED y una mejora del color gracias a los quatum dots y la tecnología “ojos de las mariposas”. Pero tenemos más datos.

Sabemos que Samsung KS9500 nos ofrecerá una luminancia de 1000 nits, además de ser capaz de reproducir con total fidelidad un 98% de la gama de colores (en los modelos del año pasado este porcentaje era de un 90%). La resolución de imagen será el UltraHD Premium, la gran novedad de esta temporada que estamos a punto de inaugurar.

¿Cómo se traduce todo esto? Más brillo, mejor fidelidad de colores y contrastes intensos para una calidad de imagen de la que no vamos a poder decir nada en contra. El Samsung KS9500 estará disponible en varios tamaños, alcanzando hasta las 88 pulgadas. ¿Puedes hacerle sitio en tu sitio?

 

2 Comentarios
  1. Hola buenas me gustaria cuando sale ala venta la nueva tele samsung ks9500 y el reproductor ubd 8500d samsung gracias

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies