Samsung Cinema LED, nueva pantalla de cine de Samsung ya en Europa

Samsung se cuela en las salas de cine de Europa con un nuevo modelo de pantallas de alto standing, la Samsung Cinema LED, un panel que no solo deslumbra por sus dimensiones, también su calidad de imagen, como no podía ser de otra manera, es uno de sus puntos fuertes.

Si quieres conocer más sobre ella, dónde se ha estrenado o qué tiene de especial, no te pierdas la info que te traemos a continuación.

Samsung Cinema LED se estrena en Zúrich

“Una nueva era para las salas de cine”, así ha definido Samsung la experiencia de sus pantallas LED de cine sin proyección. Conocida como Samsung Cine LED, cuenta con 25 millones de LEDs, un área de 10.2 metros de ancho por 5.4 metros de alto y un sistema de sonido envolvente en cada asiento, porque imagen y sonido están más ligados que nunca. Y hablando de sonido, esta tecnología corre a cargo de JBL y HARMAN, gracias al sistema Sculpted Surround de KBL.

Hasta el momento, esta Samsung Cinema LED solo existía como prototipo en Seúl, pero ya celebra su llegada al mercado europeo, siendo Zúrich la primera ciudad elegida para su puesta en escena. Además, en esta ciudad se ha declarado el primer cine LED 3D del mundo. Se encuentra en el centro comercial Sihlcity, así que si vas a visitar la ciudad suiza te recomendamos una parada aquí para disfrutar de la tecnología de Samsung en las salas de cine.

Sus creadores han declarado que esta pantalla puede funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana, por lo que los propietarios de los cines que la alberguen no deben tener miedo de que un uso intensivo de sesiones estropeen el panel.

Samsung Cinema LED

¿Llegará a España?

Por ahora no tenemos noticias sobre su llegada al mercado español, pero sin duda nos encantaría que así fuera.

Vía | Samsung España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies