Samsung C24FG70, el nuevo monitor curvo con 144 Hz

No solo de televisores viven los fabricantes. El mercado de la imagen y el sonido incluye desde pequeños accesorios hasta otros equipos muy similares, como los monitores, los cuales cada vez crecen más tanto en pulgadas como en apartado técnico. Hoy queremos hablarte del Samsung C24FG70, un 24 pulgadas donde las curvas son las protagonistas.

Además, en nuestro apartado de monitores podrás ver información más completa y leer nuestras reviews sobre algunos de los mejores del momento.

 

Características del Samsung C24FG70

Como ya hemos comentado, la primera característica que destaca por encima de todas es su pantalla curva, la cual nos ofrece una experiencia de inmersión única. Con 24 pulgadasresolución Full HD cuenta además con una densidad de más de 90 ppp. Sus ángulos de visión son de 178º, nos ofrece reducción de luz azul y otras ventajas como retroiluminación Quantum Dot y tecnología antiparpadeo. Gracias a todo ello, la calidad de imagen y nuestra experiencia frente a él será excepcional.

Pero además, también es un excelente monitor para gamers y usuarios de alto nivel. Presume de contar con FreeSync de AMC, 144 Hz de refresco y un tiempo de respuesta de 1 ms. Asimismo, su interfaz Gaming UX OSD deja en evidencia su clara vocación hacia el mundo gaming.

Respecto a las conexiones, otro importante factor a tener en cuenta en este tipo de dispositivos, el Samsung C24FG70 nos ofrece 2 HDMI 1.4a y 1 DisplayPort 1.2a. 

Disponibilidad y precio del Samsung C24FG70

El Samsung C24FG70 llegará al mercado en Octubre por un precio de venta recomendado de 449 euros. 

¿Te ha gustado este nuevo monitor? ¿Cambiarías el tuyo por el nuevo Samsung o sacrificarías sus excelentes características para lograr abaratar el precio?

Samsung C24FG70

Vista trasera del Samsung C24FG70, el nuevo monitor gaming de Samsung para finales de 2016

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies