Estos son los planes de Samsung para el CES 2018

La primera gran cita de tecnología del 2018 tendrá lugar en Las Vegas, en el CES 2018. Los fabricantes ya tienen su hoja de ruta preparada con lo que nos van a mostrar entre sus novedades e innovaciones. Uno de los que no van a faltar a la cita es Samsung, quien además de tener preparado su nuevo surtido de televisores, también se ha preocupado de un aspecto muy importante: el sonido.

Te desvelamos cuál será una de las barras de sonido más aplaudidas durante el CES de Las Vegas 2018.

Samsung NW700 Sound+ se presentará en el CES 2018

lLa Samsung NW700 Sound+ se quiere convertir en tu nueva mejor amiga, no solo a nivel sonoro, también visual. Y es que se trata de una barra de sonido ultrafina para la cual no necesitarás subwoofer aparte. Por sí sola, trata de solventar el apartado del sonido, que sigue siendo la asignatura pendiente de las televisiones actuales.

Lo más destacado de este modelo que veremos en el CES de Las Vegas es su grosor, que con tan solo 5.35 cm provoca un efecto ultrafino que te encantará tener en tu salón o en tu oficina. Cuenta con una experiencia inmersiva que queda reflejada en tres canales.

 CES de Las Vegas

Pocos datos tenemos por ahora de la barra de sonido que será la más deseada de la casa de Samsung en 2018 y que podremos conocer en el CES de Las Vegas

Disponibilidad y precio de la nueva barra de sonido ultrafina de Samsung

No tenemos datos sobre su fecha de lanzamiento ni su precio, dos aspectos que quedan reservados para el momento de su presentación que, como decimos, será en el CES 2018 de Las Vegas. Estaremos atentos para conocer tanto estos datos como sus características completas, así como el resto de novedades que nos tienen preparadas.

Vía | Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies