Cómo saber si están usando mi cuenta de Netflix

El servicio de suscripción a contenido en streaming se vuelve más popular cada día. Es por ello que, como ha sucedido en muchos otros aspectos relacionados con la tecnología, alguien pueda estar adueñándose de lo ajeno. Si te preguntas ‘¿cómo saber si están usando mi cuenta de Netflix?‘ te decimos dos cosas: la primera, tranquilo porque no eres el primero que se lo plantea; la segunda, ahora mismo vas a descubrir la manera de averiguarlo.

Pasos para saber si están usando mi cuenta de Netflix

Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Comenzamos por entrar a la web de Netflix desde un ordenador.
  2. Accede a tu cuenta introduciendo tu usuario y contraseña.
  3. Arriba a la derecha encontrarás el menú. Pulsa sobre ‘Cuenta’.
  4. Aquí debes buscar la opción de ‘Actividad reciente de streaming del dispositivo’. Así vas a poder saber, de manera rápida, cuáles han sido los últimos accesos, de manera que podrás discernir entre los que has realizado tú y los que no. Esto es muy sencillo puesto que no sólo obtendrás las horas de las conexiones sino también la IP desde las que se han realizado y el tipo de dispositivo.

saber si están usando mi cuenta de NetflixDespués, y si te has percatado de que alguien hace un uso indebido de tu cuenta, seguro que quieres que deje de hacerlo. Para conseguirlo no tienes más que:

  1. Pulsar en la opción que hay bajo la anterior y que dice ‘Cerrar sesión en todos los dispositivos’.
  2. Aprovechar este tiempo para cambiar tu contraseña y evitar que, de esta manera, el usuario polizón pueda volver a conectarse.

¿Qué te ha parecido esta sencilla manera de controlar que nadie se adueñe de tu cuenta y que, por tanto, consuma el contenido en streaming de manera ilegal y sin pagar? ¿Has tenido este problema alguna vez? ¿Cómo lo solucionaste?

Por cierto, te dejamos con su programación para agosto, por si te la perdiste.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies