Nuevos reproductores Bluray UHD para los más exigentes

Mientras los televisores continúan aumentando sin descanso la resolución de sus paneles, los accesorios como reproductores y TV Box les intentan seguir el ritmo en una carrera que no da tregua y que es capaz de dejar sin aliento a los más grandes. Samsung y Panasonic han demostrado tener una muy buena capacidad de respuesta y adaptación al medio y ya  nos ofrecen los primeros reproductores Bluray UHD.

Samsung y Panasonic apuestan por los reproductores Bluray UHD

bluray uhd

Samsung fue el primer fabricante en mostrarnos su reproductor Bluray UHD. Panasonic le ha seguido los pasos muy de cerca y ya tiene también su propia versión.

No cabe duda que pronto se unirán más fabricantes a la lista, pero por ahora Samsung y Panasonic se llevan todos los méritos por ser los primeros en aparecer en escena con un reproductor Bluray UHD que se antojaba necesario para cubrir las necesidades del mercado actual.

El Samsung UBD-K8500 es el modelo Bluray UHD de la firma coreana y entre sus características técnicas apenas encontramos diferencia con otros reproductores de la firma más allá de la posibilidad de reproducir este formato. Su precio rondará los 400 dólares. Bastante más caro será el Panasonic UB900, el primer reproductor Bluray UHD de la casa por el que tendremos que desembolsar prácticamente el doble de dinero y que como aliciente extra vendrá con dos películas gratis: Mad Max y San Andreas.

Ante el precio de los aparatos que acabamos de mencionar y el despegue de los contenidos en streaming, no estamos 100% seguros de que ambas firmas vayan a alcanzar unas buenas cifras de ventas. Sin embargo, toda nueva innovación siempre es bien recibida y se agradece que este tipo de fabricantes sigan pensando en un público que, aunque sea cada vez más reducido, también tiene unas necesidades que cubrir.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies