Remote Loop de Apple, un accesorio más para tu tv

Aunque lo hemos categorizado como un accesorio para tu televisor, lo más correcto sería decir que el Apple Remote Loop es un accesorio para Siri Remote, el mando compatible con el nuevo Apple TV. Nintendo nos creó la necesidad de incorporar una correa al mando para evitar que se nos cayera accidentalmente y ahora algunas de las principales marcas siguen esta moda que en ocasiones nos resulta totalmente innecesaria.

Apple sigue ampliando su imperio de accesorios y nos trae el Remote Loop, con un nombre muy atractivo y un packaging propio de la marca pero que en realidad no es más que una sencilla cinta para atar el mando a distancia Siri Remote a nuestra muñeca.

Remote Loop ya está a la venta por 15 euros

Remote Loop

Esto es todo lo que nos ofrece el nuevo accesorio de Apple Remote Loop

Pagar 15 euros por un trozo de cuerda nos puede parecer a todas luces excesivo. Sin embargo, quien vive sumergido en el mundo de los de Cupertino sabe que cualquier gadget que venga firmado por la manzana tiene un importante sobrecoste. ¿Qué podemos encontrar en el nuevo Remote Loop?

Evidentemente, la calidad está asegurada. Viene fabricado en cuero suave para evitar roces molestos con la piel y un color negro adecuado para todos. Se conecta al puerto Lightning del control remoto Siri y a su vez tiene una pequeña pieza deslizante para ajustarlo a nuestra muñeca sea cual sea su tamaño, al más puro estilo Nintendo y sus mandos de la Wii.

Si solo utilizas tu Siri Remote como mando a distancia convencional, el Remote Loop no te merecerá la pena. Sin embargo, sí se puede recomendar a usuarios que lo piensen utilizar en juegos deportivos o de acción, para evitar caídas que puedan romper el propio mando o incluso algún objeto de nuestro salón.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies