Recomendaciones a seguir si has comprado una TV en el Black Friday

El Black Friday es el mejor momento del año para comprar una nueva televisión. Las ofertas invaden las principales tiendas, tanto físicas como online, y se pueden encontrar descuentos muy jugosos. Es una compra normalmente cara, por lo que cualquier porcentaje de ahorro puede hacer que nos descontemos un buen pico de la factura final. Si has comprado una TV en el Black Friday, solo nos queda desearte que la disfrutes y darte algunos consejos para que la experiencia postventa sea perfecta. Porque, recuerda, comprar con descuentos no implica comprar sin garantías.

Consejos para tu compra de una TV en el Black Friday

consejos tv en el black friday

No tires los embalajes hasta pasado un mes: Este es el tiempo que dan la mayoría de los comercios para aceptar cambios y/o devoluciones. Y para cualquiera de los dos temas te hará falta aportar el embalaje original, además del producto en perfecto estado. Sabemos que es un engorro tener la caja de la televisión en casa, pero mejor cúrate en salud y mantenla los treinta primeros días.

Guarda la factura: Después de estos treinta días, el servicio postventa pasa directamente a garantía. No te harán devoluciones, pero sí puedes exigir una reparación si la compra de una TV en el Black Friday te da algún tipo de problema. Por ley, la garantía es de dos años, así que guarda bien la factura o el ticket de compra durante este tiempo. Si el ticket es de una tienda física, te recomendamos que le hagas una fotocopia o que solicites la factura final ya que estos tickets, aunque tienen validez legal, se borran con el tiempo.

Compra accesorios: Tal vez no quieras gastar más dinero en tu televisor, pero es uno de esos dispositivos que con un par de accesorios te puede dar una experiencia mucho mejor. Una TV Box, un sistema de iluminación trasera, un Home cinema o una barra de sonido, entre otros, son algunos de los accesorios que le puedes poner a tu nueva tele y que te harán disfrutar mucho más de ella.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies