Ya es oficial: tendremos quinta temporada de Black Mirror en Netflix

Amantes y seguidores de Netflix. Seriéfilos y adoradores de tardes de sofá y manta. Tenemos buenas noticias para vosotros. Netflix ya ha confirmado que habrá una quinta temporada de Black Mirror, una de las series de su plataforma que más éxito están cosechando y que consigue que los espectadores devoren sus capítulos en apenas un par de asaltos.

Te contamos a continuación todo lo que sabemos, por ahora, de esta noticia que seguro que te ha hecho  muy feliz.

¿Qué sabemos sobre la quinta temporada de Black Mirror en Netflix?

Si todavía no has visto Black Mirror, ya estás tardando. De hecho, ya llevas cuatro temporadas de retraso, pero como decimos, es tan adictiva que seguro que te pones al día rápido. Black Mirror es una serie que busca hacer una crítica a la humanidad en su relación con la tecnología. Una serie imprescindible tanto si eres techie como si no, te dará que pensar como ya lo está haciendo con el resto de sus seguidores.

Inicialmente, Black Mirror fue una producción de Channel 4 que no tuvo demasiado tirón… hasta que llegó el todopoderoso de Netflix que consiguió no solo salvar un proyecto que hacía aguas tras solo dos temporadas, si no convertirla en una de las favoritas del público y de la crítica.

Sobre la quinta temporada de Black Mirror, apenas sabemos nada. Solo se ha confirmado a través de las redes sociales del propio Netflix, pero nos queda en el tintero conocer el número de capítulos que tendrá y la fecha de lanzamiento en la plataforma de streaming.

Sea como sea, nos queda Black Mirror para rato. Te dejamos para finalizar el trailer que ha colgado Netflix en sus redes sociales para que puedas ir abriendo boca mientras esperamos esta quinta temporada de Black Mirror.

Vía | Deadline

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies