¿Quieres una Samsung 40MU6125 gratis?

Atención porque no estamos de broma. Samsung nos ofrece una jugosa promoción para darle a sis QLED un empujoncito. Y sí, te regalan una Samsung 40MU6125 gratis. Te contamos cómo puedes conseguirla.

Cómo conseguir una Samsung 40MU6125 gratis

Poder disfrutar de este televisor de gama media en tu salón o en cualquier parte es muy sencillo. O… imagínate aparecer con este regalo para tu hijo recién independizado o en una boda. ¡Y totalmente gratis!

La esencia de la promoción es la siguiente: Compmras uno de los televisores QLED de Sansung adheridos a ella y te llevas el Samsung 40MU6125 gratis.

Los modelos sujetos a esta promoción son Samsung QE55Q6FAMTXXC, Samsung QE55Q7FAMTXXC, Samsung QE65Q7FAMTXXC, Samsung QE75Q7FAMTXXC, Samsung QE55Q7CAMTXXC, Samsung QE65Q7CAMTXXC, Samsung QE55Q8CAMTXXC, Samsung QE65Q8CAMTXXC, Samsung QE75Q8CAMTXXC, Samsung QE55Q8FAMTXXC, Samsung QE65Q8FAMTXXC, Samsung QE65Q9FAMTXXC y Samsung QE88Q9FAMTXXC.

La compra de la QLED de tu elección debe realizarse hasta el 15 de abril incluido. Debes pedir una factura completa en la que se incluyan tus datos personales; no sirve el ticket de compra.

Tienes que registrarte en la web de Samsung también con ese día como fecha tope. El formulario es muy sencillo e incluye nombre completo, DNI, modelo de televisor adquirido y fecha fe compra.

De ese registro quedará constancia y se te enviará un email de confirmación.

Debes imprimirlo e incluirlo en un sobre junto con el adhesivo original de la caja que nos marca el modelo, código de barras, número de serie y demás elementos del aparato. Esto es imprescindible.

Este debes enviarlo al Apartado de Correos 36247 de Madrid, CP. 28000, también antes de que venza esta misma fecha.

Samsung recibe la información, verifica que sea correcta y nos envía el televisor sin coste ninguno a nuestro propio domicilio.

Te dejamos aquí la review del que será tu Samsung 40MU6125 gratis. ¡No te lo pierdas!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies