El NAS QNAP HS-453DX quiere ser también tu reproductor multimedia

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de la importancia de tener un buen sistema multimedia como complemento a tu Smart TV ya que, por lo general, las opciones que nos ofrece el televisor todavía no están a la altura de estos aparatos externos que, en cualquier caso, complementan nuestra experiencia frente al televisor. TV Box, Mini PC, sticks… a esa larga lista, hoy sumamos un modelo más que nos parece sumamente interesante: el NAS multimedia QNAP HS-453DX.

Características del QNAP HS-453DX

Este NAS multimedia de QNAP nos va a servir tanto para las funcionalidades típicas de almacenamiento de un NAS como para ser utilizado como reproductor multimedia en nuestro televisor.

Entre sus especificaciones técnicas, nos encontramos con dos bahías de 3.5″ SATA 6Gbps, dos puertos M.2 2280 SATA para SSD, un puerto HDMI 2.0, un puerto Ethernet, dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 Tipo C, un puerto USB 3.0, un puerto HDMI 1.4 y un jack de 3.5. 

QNAP HS-453DX

Los puertos y conexiones del QNAP HS-453DX se encuentran en la parte trasera de este NAS multimedia

El cerebro de este QNAP HS-453DX corre a cargo de procesador Intel Celeron J4105 quad core a 1.5 GHz, mientras que para la memoria RAM podremos elegir entre 4 GB y 8 GB.

Disponibilidad y precio del QNAP HS-453DX

Este NAS mutimedia de QNAP estará disponible a partir del mes de diciembre en los clásicos distribuidores, pero por el momento no ha trascendido su precio.

¿Merece la pena? Sin duda el presupuesto va a determinar si estamos ante una buena compra o no, pero por sus funcionalidades, su variedad de puertos, la opción de tener esa doble utilidad de NAS y reproductor multimedia y su diseño, perfecto para pasar desapercibido en el salón, lo convierten en un excelente accesorio para nuestro televisor.

Vía | QNAP

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies