¿Listo para la próxima actualización del Apple TV?

El último trimestre del mes suele venir cargadito de sorpresas en cuanto a tecnología. Sin ir más lejos, ya se sabe que en algunas semanas saldrá la próxima actualización del Apple TV. Es algo que muchos esperamos pues, sinceramente, no es un producto que valga lo que cuesta, por ahora.

Actualización del Apple TV

Para comenzar, tenemos que indicar que el diseño de la caja no se va a ver modificado. Continuaremos viendo un box de acabado perfecto con su manzanita y un mando bastante feo.

Lo que si cambia es el interior, mostrándose un software actualizado y un hardware mejorado.

Se presenta la quinta generación de Apple TV, con soporte para el UHD (3840 x 2160 píxeles) así como con un procesador mejorado más potente.

De la misma manera, es de esperar que este dispositivo utilice también el HDR, pareja inseparable del UHD que todos deseamos para nuestros dispositivos. Además, aunque no hay demasiado contenido que nos permita disfrutar de esta característica, las previsiones son muy buenas por lo que más pronto que tarde tendremos mucho para ver en HDR.

Apple TV contrará con soporte para UHD y HDR

Apple TV contrará con soporte para UHD y HDR

Hace ya algún tiempo hablábamos de conversaciones de Apple y Amazon para que la TV en streaming de Bezos se incluyese en el box de la gran manzana y ya se nos hacía ver que el interés de Apple radicaba, entre otras cosas, en poder contar con contenido con estas características -ya en previsión, por supuesto, de la próxima actualización del Apple TV-.

De la misma manera, la aplicación de Apple tendrá también que cumplir con las nuevas especificaciones, por lo que tendrá que echársele un ojo.

Era evidente que una actualización de este tipo tendría que llegar pronto pues con la cantidad de opciones de la competencia es imposible que la marca más cara de telefonía, ordenadores y otros productos tecnológicos no se pusiese al día.

Vía: Bloomberg

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies