Pronto tendrías que tragarte anuncios en Netflix

Si hay algo que encanta de las plataformas de contenido en streaming con respecto a la TV es la libertad de ver lo que quieras sin estar obligados a ver el contenido publicitario. Al menos, este es el principal motivo por el que yo estoy suscrita a varias de ellas.Sin embargo, parece que esto podría cambiar, de momento, en la referente a nivel mundial, pues ya se han visto ciertos anuncios en Netflix que promocionan su propio contenido.

¿Hay anuncios en Netflix?

Todo apunta a que, efectivamente, se están reproduciendo ciertos anuncios en Netflix.

Todo comenzó cuando, en Reddit, el usuario WhyAllTheTrains posteó su caso indicando que la plataforma de obligó a ver un tráiler sobre la nueva temporada del spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul. De entre las más de 4000 respuestas e interacciones, muchas consistían en una queja por la situación, si bien, muchas otras narraban una situación similar. Algunos, incluso, han indicado que lo mismo está ocurriendo ya en HBO GO.

Al parecer, es algo que no le está sucediendo a todo el mundo sino que se da de manera azarosa a una muy pequeña porción de usuarios. Esto es, la plataforma se encuentra, una vez, haciendo una de sus comprobaciones para ver cómo reaccionan los suscriptores y estudiar la viabilidad de su propuesta.

En cuanto a estos anuncios, indicar que, de momento, son únicamente trailers sobre contenido original de Netflix; nunca se han visualizado anuncios de otros contenidos disponibles en la plataforma ni, mucho menos, contenido comercial.

Es posible que muy pronto comiences a ver anuncios en Netflix

Es posible que muy pronto comiences a ver anuncios en Netflix

Además, estos se ven entre capítulo y capítulo en las series, nunca en películas ni entorpeciendo la reproducción de un contenido -entre unas gigantes comillas-.

Por último, hacer saber también que el “comercial” no ocupa pantalla completa y que, en teoría, podremos saltarlo, aún sin saber si de manera inmediata u obligados a ver unos cuanto segundos.

Vía: TechRadar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies