Las producciones españolas de Netflix que veremos muy pronto

Por directiva europea, las plataformas de contenido en streaming deberán ofrecer en cada país, al menos un 305 de contenido patrio. Por ello, no es de extrañar que ya se vayan conociendo proyectos de producciones españolas de Netflix, las cuales estarán disponibles muy pronto y se rodarán y editarán en sus nuevas instalaciones en nuestro país. ¿Quieres saber qué se va a rodar para la enorme plataforma durante los próximos meses?

Producciones españolas de Netflix; ¡ponte cómodo!

Veamos qué contenido español veremos muy próximamente en la plataforma.

Diecisiete

Un muchacho en un centro de menores va mejorando su comportamiento gracias a una terapia con una perra que, desgraciadamente (o, por suerte) es adoptada. El chico se escapa para encontrarla; ¿está bien o mal?

¿A quién te llevarías a una isla desierta?

Paco Anaya escribió esta obra para el teatro y, en este caso, veremos una adaptación. No tiene mucho misterio: cuatro amigos que son compañeros de piso se dan cuenta de que no todo es tan fácil como parece y se enfrentan a realidades que los hace estar cada vez más separados.

Elisa y Marcela

Ya está rodada, a falta de fecha de estreno (previsto para el 2019). Habla de un caso real de dos mujeres que se casaron hace más de un siglo, fingiendo ser hombre y mujer.

foto real

Foto real

La casa de papel, Paquita Salas y Las chicas del cable

Estas grandes series no nos pillan por sorpresa y seguiremos disfrutando de nuevas temporadas muy próximamente, ¡sin duda!

Hache

Es un drama que gira en torno al tema de las drogas, concretamente sobre el consumo de heroína. Se sitúa en la Barna de los años setenta. Javier Rey y Adriana Ugarte son dos confirmados.

El crimen de Alcàsser

Será una serie documental que tratará sobre este fatídico evento y que vendrá de la mano de Bambú, que ya conoce el género.

Red Sky

Un thriller feminista escrito por Álex Piña, guionista de la aclamada “La casa de papel”.

De momento, esto es lo que Netflix tiene para nosotros en cuanto a contenido patrio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies