Ya conocemos la primera serie interactiva de Netflix de 2019

Hace nada que anunciaba que la plataforma está pensando en lanzar más contenido interactivo y ya nos llega una buena nueva al respecto: la que será la primera serie interactiva de Netflix del 2019.

¿Cuál es la primera serie interactiva de Netflix que veremos este año 2019?

Será el conocido superviviente Bear Grylls el que nos dará la posibilidad de diseñar sus aventuras en la que será la serie “You vs. Wild”, de muy atinado título.

Como bien nos deja claro, el contenido no será otro más que el que tú diseñes contra lo salvaje. Y para hacer reales tus deseos tenemos a Grylls, que es el hombre salvaje, por así decirlo, de todo el planeta. Con él hemos vivido mil aventuras impensables y, sinceramente, no se nos ocurre nadie mejor para protagonizar esta serie; una cara conocida y perfecta para este tipo de papeles.

Los capítulos conformarán documentales de supervivencia de los cuales nosotros seremos directores, pudiendo poner al militar en todo tipo de situaciones descabelladas. Se supone que no existe una versión lineal de cada uno de los productos producidos, por lo que siempre tendrán algo de diferente.

También sabemos que su estreno en USA será el día 10 de abril, cosa que, a no ser que se dé una noticia repentina, no ocurrirá en España. La información viene de la cuenta de Netflix en inglés y no se hace ninguna alusión a ubicaciones por lo que, de momento, nos toca esperar.

Somos conscientes del estreno consultando la cuenta de Netflix en EE.UU.

Somos conscientes del estreno consultando la cuenta de Netflix en EE.UU.

Saber que este contenido es compatible, como las anteriores opciones interactivas, con Roku, Android, iOS, ciertos televisores inteligentes, PC, Mac y videoconsolas, quedando en el tintero Chromecast, Apple TV o Silverlight browsers.

Destacar que el contenido interactivo ya es considerado un recurso más por la plataforma, contando con su propio espacio de información, al menos en la web de soporte de Netflix en inglés.

De momento nosotros no tenemos fecha de estreno para esta novedad, pero, por supuesto, en España hay un catálogo de contenidos de Netflix inmenso. ¡No te pierdas los estrenos de este mes de abril en la plataforma!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies