El primer Smart TV de OnePlus pronto será una realidad

Si te hablamos de OnePlus, seguro que se te vienen a la cabeza sus smartphones. Y no es para menos. Este fabricante chino ha logrado ganarse el favor de la crítica y del público gracias a una serie de lanzamientos de dispositivos móviles con excelente relación calidad – precio. Ahora, la compañía ha anunciado sus propósitos para desarrollar el primer Smart TV de OnePlus.

¿Qué sabemos por ahora sobre el primer Smart TV de OnePlus?

Lo cierto es que han dado muy pocos datos sobre el dispositivo en sí y apenas lo único que sabemos es que, efectivamente, muy pronto tendremos una Smart TV de OnePlus. Sus intenciones pasan por darnos dispositivos que aúnen funcionalidad, eficiencia y tecnología inteligente, tres pilares que también podremos ver en esta pantalla.

Al frente de la división de televisores se encontrará Pete Lau, CEO y fundador de OnePlus con más de 20 años de experiencia en el mundo de la tecnología. Pete Lau ha declarado que buscan “explorar la experiencia de un usuario totalmente conectado para mejorar su día a día”.

No sabemos nada sobre sus características técnicas, la única pista que nos han dejado es que buscarán una experiencia de usuario única y un diseño minimalista. La inteligencia artificial será uno de los protagonistas.

oneplus smartphones

Los smartphones de OnePlus tienen muy buena reputación

¿Cuándo llegará la primera Smart TV de OnePlus?

Los chicos de OnePlus no nos han contado más, ni siquiera sobre el estado en el que se encuentran los avances de la compañía en este caso o la fecha en la que prevén lanzar su Smart TV. Sin embargo, esto demuestra que los fabricantes chinos de móviles siguen traspasando fronteras y ampliando catálogo, sin miedo a las pulgadas, como es el caso de Xiaomi, que también dispone ya su propia línea de televisores Xiaomi.

Vía | OnePlus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies