Premios Razzies 2018; lo peor de lo peor

Con las apuestas de los Oscars ya hechas y esperando para ver si acertamos o no, conocer cuáles han sido los Premios Razzies 2018 servirá para echarnos unas risas y ver cómo se encuentra el panorama del cine en la actualidad, así como animarnos a no ver -o a ver- ciertos títulos. ¿Quieres ver cómo ha ido la cosa en esta ocasión?

Premios Razzies 2018; Y el ganador es…

Emoji: La película fue la gran protagonista del evento, algo que todos nos esperábamos. Pero hay mucha tela por cortar. Vamos a ver las nominaciones y los ganadores a cada “condecoración”.

Peor película

Los filmes nominados fueron Transformes: El último caballero, La Momia, Cincuenta sombras más oscuras, Los vigilantes de la playa y, la ganadora, Emoji: La película.

Peor actor

Parece mentira que Johnny Depp en la cuarta entrega de Piratas del Caribe tuviese una actuación que lo llevase a estar nominado, aunque adelantamos que no fue ganador. Compartían méritos, Jamie Dornan en Cincuenta sombras más oscuras, Zac Efron por Los Vigilantes de la playa, Mark Whalberg por Dos padres por desigual y, el ganador, Tom Cruise por su actuación en La momia.

Tom Cruise se hace con el galardón

Tom Cruise se hace con el galardón

Peor actriz

Las artistas femeninas nominadas han sido la ganadora Tyler Perry por su actuación brillante en Boo2! A Madea Halloween, Jennifer Lawrence en Madre!, Emma Watson por El círculo, Dakota Jonhnson por, sí, Cincuenta sombras más oscuras y Katherine Heigl en Amor, celos, locura.

Peor guión

Por este reconocimiento peleaban Los vigilantes de la playa, Cincuenta sombras más oscuras, Transformers: El último caballero, La momia y, la ganadora, Emoji: La película. Vemos que hay mucha variedad en cuanto a nominados en las diferentes categorías, jejeje.

Otros premios eran el de peor remake o secuela, que lo consiguió Cincuenta sombras más oscuras, peor director para Tony Leonidis al mando de Emoji y peores actor y actriz secundarios para Mel Gibson (Dos padres por desigual) y Kim Basinger (Cincuenta sombras más oscuras).

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies