Fue en el CES 2017, cuando Sony dio a conocer su irrupción en el mundo del OLED. Una novedad muy interesante para los fans del fabricante nipón que sin embargo nos dejó algo escépticos en lo que respecta al precio final del producto. Tal y como sospechábamos, la propuesta de Sony no es nada barata y solo estará al alcance de los mejores bolsillos. El precio de los televisores OLED sigue disparado y además, el resto de características con las que Sony ha dotado a sus flagships del mundo del televisor, no hace más que encarecer el precio final.
El precio de los televisores OLED de Sony arranca en 4.999 dólares
Ya se ha desvelado el precio de los televisores OLED de Sony, al menos en Estados Unidos, pero suponemos que a Europa llegarán con una conversión calcada (se suele traducir directamente de dólares a euros sin tener en cuenta el cambio). Se trata de la serie Sony A1E, que llega en tres tamaños 55, 65 y 77 pulgadas y con algunos extras añadidos que los convierten en una apuesta incuestionables para los sibaritas del mundo del televisor: panel OLED, HDR10, HLG, Dolby Vision, sistema de sonido Acoustic Surface (el cual se vale de un subwoofer y los altavoces, todo integrada en el propio televisor, para reproducir un rango de frecuencias más elevado) y procesador X1 Extreme para mejorar la calidad de la imagen.
Esperamos no haberte hecho la boca agua, porque el precio de los televisores OLED de Sony va a hacer que se te corte la digestión. Ya están disponibles en tiendas como Amazon o Best Buy (recordamos, por ahora solo en USA) los modelos de 55 y 65 pulgadas: en este caso, el Sony A1E de 55 pulgadas tiene un precio de 4.999 dólares, mientras que el Sony A1E de 65 pulgadas llega hasta los 6.499 dólares.
Desconocemos el precio del Sony A1E de 77 pulgadas, pero fácilmente podría coquetear con la línea de las cinco cifras. Lo dicho: solo para unos pocos afortunados…