La posible nueva opción de pago de Netflix en fin de semana

Viernes tarde, sábado y domingo son, a menudo, los días favoritos de cualquier persona que estudie o trabaje, pues es cuando por fin pueden descansar después de jornadas, a menudo, agotadoras. Y una de las maneras de hacerlo es delante del televisor, disfrutando de lo que tenemos pendiente de ver. En este panorama aparece la posible nueva opción de pago de Netflix en fin de semana.

¿Que qué? Como lo lees. Hay muchísimo contenido interesante para disfrutar a día de hoy y la posibilidad de verlo bajo demanda, como permite Netflix, hace que el consumo de material audiovisual durante el fin de semana despunte, algo que la transmisora de TV en streaming ha pensado aprovechar.

Mayor precio de Netflix en fin de semana: estado de prueba

Australia es el país en el que está comenzando a probarse esta nueva idea del aumento de precio de Netflix en fin de semana.

En este caso, el precio sufre un incremento del 20%. Recordemos que esta TV bajo demanda ofrece tres tarifas en función de varias características que mejoran conforme subimos de precio, como son la simultaneidad de dispositivos, la calidad del contenido, etc. Por tanto, la subida, en caso de que la nueva opción de pago llegase a buen puerto, iría desde pasado el euro hasta los casi tres.

Netflix prueba subir su tarifa para usuarios que disfruten de su contenido en fin de semana

Netflix prueba subir su tarifa para usuarios que disfruten de su contenido en fin de semana

Un responsable de Netflix, por su parte, indica que siempre se están realizando pruebas de todo tipo, incluidas las económicas, en este caso para saber cómo valora el cliente el producto. Si bien, no son definitivas ni indican que dicho aumento de precio vaya a producirse en un futuro.

Sí que es cierto que Netflix anda cada dos por tres incluyendo novedades, como su nuevo sistema de puntuación por pulgares o la descarga de contenido para ver offline en Windows 10 . Sin embargo, no sabemos si esta subida de precio por un servicio que ya nos están ofreciendo será buena para la intención de la marca de alcanzar los 100 millones de usuarios el próximo junio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies