Plex para Xbox One: estas son sus novedades más destacadas

Plex ha conseguido ganarse ya su fiel legión de seguidores gracias a las muchas posibilidades que ofrece este servicio para convertirse en el centro multimedia ideal para nuestro hogar. Aunque hace unos días te contábamos que Plex Cloud va a desaparecer, el servicio no está muerto ni mucho menos, si no que, tal y como te contamos en dicho artículo, sus desarrolladores están trabajando para traer nuevas funciones que sí les sean rentables. Por ejemplo, las actualizaciones. Hoy te contamos todo lo nuevo que trae la última actualización de Plex para Xbox One, te damos el link de descarga y te ofrecemos las mejores novedades de este servicio.

Detalles de la última actualización de Plex para Xbox One

Corregir errores, mejorar la app y añadir nuevas funciones. Estos son los tres pilares de la actualización de Plex para Xbox One. Entrando en detalle, podemos destacar las siguientes novedades.

Por ejemplo, ahora podremos ver miniaturas en la vista previa para tener una idea más fiel acerca del contenido, también contaremos con un zoom en la barra de progreso, una adición de los títulos de los capítulos y nuevas velocidades rápidas para rebobinar o avanzar (1x, 2x, 3x) y perder menos tiempo hasta que lleguemos al punto que queremos del capítulo o película que estemos viendo.

Además, también han habido cambios a nivel estético y visual para crear una interfaz más limpia y sencilla de utilizar por parte de toda la familia.

plex para xbox one

Cómo descargar la actualización de Plex para Xbox One

En este enlace puedes descargar la nueva actualización de Plex para Xbox One. Si este es el dispositivo que utilizas para tu centro multimedia, actualiza ahora y disfruta de todas las novedades que nos trae uno de los updates más tochos que ha recibido la plataforma para este canal.

¿Lo has probado ya?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies