Philips nos habla de su primer televisor OLED

Philips ha pasado por Bruselas y en un evento que ha trascendido mundialmente gracias a afirmaciones como que el 3D ha muerto, nos ha regalado también otros datos que sí nos han dejado más que satisfechos. Los amantes de los televisores miramos con ojos de deseo todo aquello que haga mención al OLED y los fabricantes lo saben.

El primer televisor OLED de Philips llegará en 2016

oled

Aunque la noticia del primer televisor OLED de Philips está creando expectación, lo cierto es que la competencia ya ha hecho avances en este campo

Philips no ha querido dar muchos datos sobre el que será su primer televisor OLED, pero sí ha prometido que nos lo mostrará a finales de 2016. Podría tratarse de un 55 pulgadas pensado para el sector doméstico, con un precio que aunque evidentemente se sitúe por encima de sus otros modelos, no sea totalmente inaccesible.

Como ocurrió con los primeros televisores 4K, la expectación generada eleva el precio inicialmente, pero si queremos ver como los precios se popularizan, solo tenemos que esperar a la segunda o tercera hornada de televisores OLED para disfrutar de esta nueva tecnología sin sacrificar nuestro bolsillo.

Aunque Philips no ha dado detalles del momento en el que lanzará su primer televisor OLED, no cabe duda que elegirán un evento de repercusión mundial para mostrarlo a sus seguidores. Con el calendario en la mano, podría ser en la IFA de Berlín del mes de Septiembre cuando lo veamos aparecer en escena.

La tendencia de los televisores avanza hacia una mayor interacción con el resto de aparatos que nos rodean y una mejora constante de calidad de imagen y los televisores que se lancen en este año 2016 van a dar buena cuenta de ello. Nos espera una temporada interesante y en Giztele estaremos al pie del cañón para contártelo todo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies