Philips prepara sus novedades para el CES 2017

Vivimos en un mundo que nunca se detiene, que cada vez avanza más rápido y nos ha metido también a nosotros en su vorágine de estrés, acontecimientos precipitados y planificación extrema. Un ejemplo lo vemos en la noticia que te traemos hoy: aún cuando queda todavía casi un mes para que la IFA 2016 de Berlín dé el pistoletazo de salida, ya podemos ir adelantando algunas de las cosas que veremos en el CES 2017. Philips es de los primeros que ya ha dejado sus cartas al descubierto al desvelarnos que será este año cuando se pongan a la venta los televisores con Dolby Vision que presentaron precisamente en la anterior edición del evento de Las Vegas.

Philips no es la única que apuesta por Dolby Vision

Dolby Vision está haciendo su particular Agosto con el creciente interés por parte de los fabricantes hacia esta tecnología. LG o Vizio son algunos de ellos, lista a la que en unos pocos meses se unirá Philips.

Philips ya aprovechó la edición del CES 2016 para mostrarnos algunos de sus próximos televisores con Dolby Vision HDR, con la serie 8600, pero a pesar de sorprender a propios y extraños con estos magníficos modelos, la gallina de los huevos de oro se está retrasando tanto que presumiblemente será en la siguiente edición del mismo evento mundial cuando po rfin nos den su fecha definitiva de salida.

Lo que sí sabemos por ahora es su precio: rondando los 1.200 dólares para el modelo de 55 pulgadas, Philips apuesta por Dolby Vision HDR,

¿Crees que es inteligente retrasar tanto un lanzamiento o por el contrario quema la expectación generada? ¿Qué te parece la inclusión de Dolby Vision HDR en los nuevos televisores Philips?

hdr dolby vision

Dolby Vision HDR es el futuro: los principales fabricantes ya apuestan por él

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies