Los televisores Philips reciben dos Premios EISA en 2018

Buenas noticias en las filas de Philips. Dos de sus televisores acaban de conseguir dos Premios EISA, un prestigioso galardón otorgado a los mejores productos del año y que en cuestión de televisores acreditan que la firma holandesa está más en la cumbre que nunca.

Premios EISA obtenidos por Philips en 2018

Concretamente, los modelos que han recibido este ansiado galardón son:

Philips OLED803: El televisor de 55 pulgadas ya ostenta el sello oficial Premios EISA a la mejor compra de un televisor OLED para 2018/2019. El criterio que ha seguido la organización es la combinación del panel OLED más novedoso del año con el motor P5. Además, el sistema Android TV y el HDR hacen que el modelo de 55 pulgadas concretamente tenga una relación calidad precio imbatible.

premios eisa philips

Philips OLED903: Por otra parte, el segundo de los Premios EISA que se ha llevado Philips ha ido a parar hasta el modelo de 65 pulgadas de la serie OLED903. Concretamente ha sido el Premio al mejor televisor Home Theatre para 2018 / 2019. Esto ha podido ser realidad gracias al acuerdo que Philips ha firmado con Bowers & Wilkins, especialistas en audio. El televisor incorpora una barra de sonido en el televisor, hecha a medida, lo cual junto al sistema Ambilight permite crear una atmósfera inigualable. Además, no podemos olvidarnos que este televisor no es novato en temas de premios, si no que a principios de año también ganó el Premio al mejor diseño iF.

¿Cuándo se presentarán estos modelos?

Philips nos mostrará ambos televisores en el próximo IFA 2018 que se celebrará en la ciudad de Berlín el próximo 30 de agosto. En cuanto a su disponibilidad, el Philips 803 estará disponible este mismo mes, mientras que el Philips 903 saldrá a la venta en octubre de 2018.

Vía | Philips

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies