#IFA17: Análisis a fondo de los nuevos televisores de Philips

Sin duda Philips quiere sacar pecho al máximo posible en esta IFA 2017. Y lo hace presentando entre otras novedades e innovaciones para sus nuevos televisores de este año la Philips Serie 9 y las Philips 8602. Una evolución en múltiples ámbitos como en el diseño, procesamiento de imagen con su nuevo procesador Philips P5 y, por ejemplo, un sonido espectacular al que no estamos acostumbrados a disfrutar.

¿Diseño en las Philips Serie 9 y Philips 8602?, como siempre… ¡se lo curran!

Philips Serie 9

Diseño impresionantemente delgado en los biseles y el panel de esta Philips Serie 9

Si algo bueno (entre otras cosas) tiene la tecnología OLED es que puede ofrecerte como ingeniero y diseñador poder ofrecer al modelo en desarrollo unas medidas de vértigo. Unos biseles prácticamente inexistentes y unos marcos que, si quieres, puedes poner a tu antojo en cuanto a grosor, material…

Philips Serie 9

Philips Serie 9 integra un espectacular sonido en una barra exterior

En la Serie 9 como puedes ver no se dispone apenas de bisel en su única versión de 55 pulgadas. Un milimétrico bisel negro con otro borde de igual delgadez transparente que lo hace casi invisible. Su peana hace las funciones de soporte y sistema potente de sonido en forma de barra. Quizás el diseño de la barra algo tosca y clásica le quite innovación y modernidad a un panel que juega con tonos y materiales diferentes a ella.

Philips 8602

La Philips 8602 no se queda atrás en cuanto a estilo y originalidad en su diseño

En las Philips 8602 el diseño cambia para sus dos variantes de 55 y 65 pulgadas. Aquí los marcos no son tan milimétricos aunque si hay que decir que son delgados. De un metal cepillado aporta un toque mate elegante que contrasta con el resto. Y con el resto me refiero a su peana que aquí si que nos sorprende fluyendo y adelantándose al resto del diseño colándose entre el panel y la barra de sonido. Algo sin duda elegante y que marca diferencia con una superficie plana y lisa que brilla con respecto al resto.

La barra de sonido algo más delgada flota entre la superficie y el panel con la peana como separación. Son sin duda dos diseños que intentan llamar al máximo la atención además de crear, dentro de su línea general de diseño, un afianzamiento de marca propia. Philips se quiere hacer notar pero sin perder su esencia.

Imagen y sonido que en Philips “se salen”

Philips Serie 9

El exclusivo Ambilight de Philips en el diseño de la Serie 9

Con un Ambilight Spectra XL, marca de la casa, que expandirá la increíble imagen que te ofrecerán estos modelos por más allá de los bordes del panel. Un panel que te asombrará ya que el OLED te ofrecerá unos negros infinitos, unos blancos brillantes y unos colores tan naturales que jurarás nunca haberlos visto en un panel de televisión. Esto unido a que es 100 veces más rápido que los paneles LCD convencionales verás las figuras moverse libre de parpadeo, borrosidad o desdoblamiento.

Philips 8602

La Philips 8602 rebosa imagen y sonido y hasta su soporte pretende adelantarse al resto

Y todo esto ayudado por un imprescindible procesador Philips P5 que reescalará a 4K, procesará niveles de profundidad y mejorará cualquier tipo de imagen moviendo tanto los 3800 ppi de la Serie 9 como los 3200 ppi de las Philips 8602. En cuanto a color no podemos quejarnos ya que contaremos con más de un 99% de gama DCI-P3.

El sonido es impresionante. Y es que no hay nada más inteligente y generoso, tanto para el propio fabricante como para nosotros los usuarios, como externalizar el sonido de un panel ultra delgado a una eficiente barra de sonido. Con potencia de 60W y 6.1 canales no sabrás por qué abres la boca, si por la imagen o el sonido. En la Serie 9 contarás con Triple Ring y en la 8602 con Double Ring podrás disfrutar de una experiencia desde el sofá ya tengas la barra junto al panel en la mesa o los cuelgues de la pared.

Soltura suficiente para manejar Android TV M

Android TV M

Android TV M es el sistema operativo y la versión que correrá por las venas de estas nuevas televisiones inteligentes de Philips

Y por supuesto, con un procesador que mejora un 50% a su digno predecesor es de suponer y destacar que el sistema operativo Android TV versión M que corre por las venas fluirá de una manera rápida y cómoda. Un sistema con excelentes padres (Google) y que Philips ya lleva tiempo integrándolo en sus Smart Tv mejorándolas sustancialmente de su anterior sistema desarrollados por ellos mismos.

Como ves una gama nueva que Philips presenta en este IFA en el que estamos presentes para que no te pierdas nada donde podemos comprobar que este fabricante se ha puesto las pilas y que no deja mucho cabo suelto para ofrecer unos modelos punteros tanto en diseño, imagen, sonido y marca propia como es el Ambilight y un diseño que intenta diferenciarse de las líneas de la competencia.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies