Philips E Line 328E9QJAB, adiós a las experiencias medias de los planos

Las vistas panorámicas ya no son suficiente para complacer nuestra vista. Al estar viendo en línea recta los monitores clásicos, perdemos detalles conforme la imagen se acerca a los bordes a causa del incremento de distancia y del cambio en el ángulo de visión. Para evitar esto, los monitores han comenzado a salir con un diseño curvo que nos permita mantener una experiencia uniforme. Hoy hablaré acerca de uno de estos; les presento el Philips E Line 328E9QJAB. ¿Cumple con las expectativas de nueva generación? averigüémoslo.

Características técnicas del Philips E Line 328E9QJAB

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips E Line 328E9QJAB – Philips 328E9QJAB/00
Tamaño de pantalla32″ (81.3cm)/31.5″ (80cm)
ResoluciónFull HD (1920 x 1080p)/(2560 x 1440p)
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta5ms (GTG)
Retroiluminación / PanelW-LED
Brillo250 cd/m²
Ángulo de visión178º / 178º
DCR (Dynamic Contrast Ratio)20M:1
Colores de la pantalla16.78M
SonidoSí, 2
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)425 x 713 x 52mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)525 x 713 x 236mm
Peso (con peana)6.78 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI1
Puertos USBNo
Otros conectores
  • DisplayPort,
  • VGA
  • Auriculares
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura20 a -5º / Sí / Sí / Sí
Consumo energético49W
Contenido / Accesorios
  • Cable DisplayPort,
  • cable HDMI,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario,
  • Soporte

Diseño del Philips E Line 328E9QJAB

El principal atractivo del Philips E Line 328E9QJAB es su curvatura en el panel. Este permite disfrutar de un mejor ángulo de visión en toda la extensión de la pantalla. Adicionalmente cuenta con un soporte ligero y ergonómico. Las cornetas se encuentran ubicadas en la parte inferior de la carcasa plástica.

Philips E Line 328E9QJAB - Curvatura

Philips E Line 328E9QJAB – Curvatura

Es destacable la casi eliminación de los biseles, por lo que nuestra vista siempre estará enfocada en la pantalla. Las dimensiones se encuentran dentro del estándar de los monitores para computadores, por lo que no tendremos problemas para usarla en la oficina o el hogar.

Desempeño del Philips E Line 328E9QJAB

La calidad visual que Philips brinda con este monitor es soberbia. Para los colores utiliza la tecnología Wide-Color que mejora el esquema RGB para generar colores más vivos y reales. A esto se le une la retroiluminación LED.

 

Philips E Line 328E9QJAB - Frontal

Philips E Line 328E9QJAB – Frontal panorámico envolvente

 

Apuntando al mercado de los juegos, el Philips E Line 328E9QJAB cuenta con la tecnología AMD FreeSync que ayuda a obtener una mejor sincronización vertical en la tasa de refresco. No importa que tanto lo intentes, no conseguirás apreciar la molesta línea horizontal en los juegos ni videos.

Hay que tener en cuenta que estamos tratando con un monitor Full HD (Full HD+ para su versión 328E9QJAB/00), por lo que no lograremos alcanzar los 4K (te recomendamos el Acer Nitro XV273K si buscas una resolución mayor).

Conectividad del Philips E Line 328E9QJAB

Las conexiones del monitor se encuentran en la parte posterior ubicadas de manera paralela al panel. Encontramos un puerto DisplayPort, un HDMI, un VGA y el puerto de salida para auriculares. Este último se agradece a pesar de tener sus propias cornetas integradas en el monitor.

Philips E Line 328E9QJAB - Puertos

Philips E Line 328E9QJAB – Puertos

El Philips E Line 328E9QJAB demuestra su valía

Philips ha hecho un trabajo excepcional con este monitor. La filosofía del monitor es que nosotros seamos el centro de atención en nuestro escritorio en los momentos de entretenimiento. Una experiencia fluida para los juegos respaldada por AMD que deleitará la vista de su usuario. Yo como usuario no considero que la falta de 4K sea un impedimento para que resalte, ya que este busca mejorar la calidad del usuario estándar (y si necesitamos un poco más de poder siempre tenemos la versión 328R9QJAB/00 que alcanza el Full HD+). Sea para trabajar, navegar o llevar al límite tu PC, este monitor cumple tanto visualmente como auditivamente.

Disponibilidad y precio del Philips E Line 328E9QJAB / Philips 328E9QJAB/00

Si buscas un nuevo monitor que te sirva para actualizarte a la experiencia inmersiva de las pantallas curvas, tanto el Philips E Line 328E9QJAB como el Philips 328E9QJAB/00 son ideales. Para ahorrarte la necesidad de búsquedas tediosas en distintas tiendas, te preparamos una selección con las mejores ofertas que puedes conseguir.

PROS:

  • Retroiluminación LED combinados con Wide-Color
  • Tecnología de sincronización AMD FreeSync

CONTRAS:

  • Pocos puertos
  • No alcanza los 4K de resolución

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies