Philips BDM3270QP2, un monitor sobresaliente en casi todo

Philips BDM3270QP2 es un monitor que utiliza un panel VA para reproducir imágenes y vídeos con alta calidad y un nivel de contraste muy bueno. Además, tiene un precio muy competitivo que hace que sea una de las mejores opciones en cuanto a monitores con características similares. Cabe la pena destacar que el diseño que tiene hace que sea una pantalla muy especial, ya que podrás ubicarla en cualquier espacio. Destacará por la belleza de las líneas que dibuja y su adecuación al entorno con ese color gris metalizado que tanto llama la atención. Si deseas conocer algunos detalles más acerca de este monitor, continúa leyendo los siguientes apartados.

Características técnicas del monitor Philips BDM3270QP2

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips BDM3270QP2 – Philips Brilliance BDM3270QP2
Tamaño de pantalla32″ (81.3 cm), plano
ResoluciónQuad HD (2560 x 1440 p)
Tiempo de respuesta4 ms
Retroiluminación / PanelLED VA LCD
Brillo250 cd/m2
Contraste nativo3000:1
Tamaño del píxel0.277 x 0.277
Frecuencia máxima60 Hz
Ángulo de visión178º
Colores de la pantalla1070 millones
Sonido6 W
Dimensiones sin/con soporte742 x 438 x 61  mm / 742 x 657 x 270 mm
Peso (sin/con soporte)7.8 kg / 10.76 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100
Puertos HDMI1 1.4
Puertos USB2 en 3.0, 2 en 2.0
Pivotante/Giro/Ajuste de altura/Inclinación90º/-170 a 170º/18 cm/-5 a 20º
Otros conectores
  • DisplayPort
  • VGA
  • DVI
  • Entrada audio PC
  • Salida auriculares
Contenido / Accesorios
  • Cable VGA
  • Cable DVI
  • Cable HDMI
  • Cable Displayport
  • Cable de audio
  • Guía rápida de acceso.

Diseño del monitor Philips Brilliance BDM3270QP2

La ubicación para este dispositivo requiere un diseño amplio pero muy necesario para un

Este es el monitor visto de perfil

Este es el monitor visto de perfil

monitor que tiene buenas características orientadas a jugar o a trabajar. Está fabricado en plástico con acabado negro mate. Se podría decir que tiene un diseño limpio en general.

En su parte frontal tiene biseles muy delgados que crean la apariencia de un gran espacio en el monitor para poder disfrutar de una visualización muy completa.

Las dimensiones del monitor con soporte son de 741,93 mm de largo, 657,09 mm de alto y 270 mm de ancho.

El peso del monitor Philips BDM3270QP2 se aguanta sobre un soporte con forma redondeada en su base. Este es muy flexible, pues permite un ajuste en altura de 18 cm y una interesante flexibilidad para mejorar la ergonomía. La inclinación del soporte va desde los -5 grados hasta los 20 grados. El ángulo de visión tanto horizontal como verticalmente es de 178 grados. El ángulo de giro del soporte es de 90, y pivota desde los 170 grados a la derecha hasta los 170 grados a la izquierda.

Aquí podemos ver el giro de 90º del panel

Aquí podemos ver el giro de 90º del panel

El soporte es de color plateado con algunas hendiduras que le dan un diseño más especial si cabe.

La parte posterior también está realizada en plástico negro mate, siguiendo el diseño de la delantera. Posee un abultamiento donde se encuentran las ranuras para los conectores en posición de disparo hacia abajo, salvo el concentrador USB que se encuentra en la parte derecha para facilitar la conexión del usuario.

Además, en la parte trasera puede encontrar anclajes para montar un sistema VESA de 100 x 100 mm. Esto nos sirve para proteger de posibles accidentes domésticos a niños y animales domésticos que tengamos en nuestro hogar.

Conectividad

En el apartado de conectividad de este monitor se puede hablar de la existencia de una serie de puertos de entrada y salida que resultan fundamentales. Estos son los que aparecen a continuación: un puerto para HDMI, 4 puertos USB (dos de ellos en versión 2.0 y los otros dos en versión 3.0), DisplayPort 1.2, DV-DL, un conector de audio de 3.5 mm y un conector analógico VGA para poder conectar varios dispositivos al mismo tiempo

Calidad de imagen del aparato

Este monitor Philips Brilliance BDM3270QP2 posee un panel VA de 32 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Tiene una densidad de píxeles de 91,79. La relación de aspecto es de 16:9

El nivel de brillo que tiene es medio, de 250 cd/m2 regulable. Incluye una calibración que viene ya ajustada de fábrica. Cuenta con una nitidez que se encuentra dentro de los valores permitidos y aceptables y una relación de contraste de 3000:1.

El error de gama es solo en un Delta E de 1.21, mientras que el rendimiento en escala de grises es también muy bueno, de 4 ms. La frecuencia es de 60 Hz.

Su cobertura de gama sRGB alcanza el 105%. El manejo de color del panel es de 10 bits, lo que le da acceso a mil millones de colores, lo que se ve además aumentado por la lUT de 12 bits del monitor que permite recrear colores suaves y naturales sin que se produzcan colores con poca gradación.

En el caso de que vayas a utilizar este monitor para jugar, puedes disfrutar de entornos oscuros y objetos virtuales perfectamente visibles, gracias al contraste que ofrece un panel VA, aunque va un poco justo en las ocasiones de representación de figuras con movimientos rápidos.

Philips incluye una tecnología de uniformidad inteligente, de manera que reduce la varianza que se produce en algunas partes de la pantalla a un 7%.

La calidad de imagen del monitor es bastante notable

La calidad de imagen del monitor es bastante notable

Además, posee algunas tecnologías de la marca que pueden ayudar y paliar los problemas en nuestra visión con el paso del tiempo. Disfruta de largas horas frente al monitor con un sistema de ajuste para la visión que favorece el pestañeo y emite menor cantidad de luz azul, tan dañina para nuestros ojos.

Audio del dispositivo

Philips BDM3270QP2 posee dos altavoces incorporados en su parte trasera, con una potencia individual de 3 W cada uno de ellos. Esto hace una potencia total de 6 W, lo que hace que requiera un uso de auriculares para mayor precisión. Aunque para periodos cortos de tiempo se puedan utilizar los propios altavoces.

Accesorios que se incluyen

El monitor Philips Brilliance BDM3270QP2 incluye en su embalaje original lo siguiente: cable VGA, cable DVI, cable HDMI, Cable Displayport, cable de audio y una guía rápida de acceso.

Disponibilidad y precio de Philips BDM3270QP2

Monitor Philips BDM3270QP2: Pros y contras

PROS:

  • Ergonomía y diseño en general
  • Incluye altavoces

CONTRAS:

  • Nada a destacar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies