Philips BDM3270QP2, el monitor Quad HD definitivo

Recientemente se ha presentado ante el gran público el Philips BDM3270QP2, el nuevo monitor de la casa que ya ha entrado directo a la lista de deseos de la mayoría de nosotros. Tamaño perfecto, resolución espectacular y un buen puñado de características muy prácticas hacen de él uno de los mejores compañeros de oficina que podríamos tener.

Características del Philips BDM3270QP2

Philips se caracteriza por ser uno de los fabricantes de televisores con más y mejor trayectoria del mundo de la imagen y el sonido. Sus productos siempre son sinónimo de calidad y en este caso, con el Philips BDM3270QP2 quiere reforzar la fama que le ha encumbrado al éxito.

No en vano, el Philips BDM3270QP2 nos ofrece características más que interesantes, como por ejemplo pantalla LED Crystalclear de 32 pulgadas, resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles) y unos ángulo de visión de 178º. El contraste, la optimización de los píxeles y la profundidad del color son otros de los elementos relacionados con la imagen que hace que el Philips BDM3270QP2 se vea muy, pero que muy bien.

Pero además, no podemos olvidarnos de la importancia de la conectividad a la hora de elegir un monitor. En este caso, encontraremos puertos VGA, Display Port, USB 3.0, MHL y HDMI, así como altavoces estéreo y funciones extras para regular el brillo, la comodidad a la hora de fijar la vista y leer o determinados ajustes ergonómicos para mejorar la productividad y la comodidad.

Un diseño sencillo, de líneas rectas y pulidas para un monitor que todos querríamos tener en nuestro hogar y al que le auguramos muchos éxitos.

Philips BDM3270QP2

Vista lateral del monitor

Disponibilidad y precio del Philips BDM3270QP2

El monitor Quad HD Philips BDM3270QP2 ya está a la venta en tiendas como Amazon por un precio que nos ha dejado bastante sorprendidos. Sin duda, una apuesta segura.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies