Philips 65PUS8602, vemos un nuevo televisor de gama alta exquisito

El Philips 65PUS8602/12 es un televisor de alta gama con una calidad deseada por cualquiera. Se trata de un UHD de imagen y audio envidiables con un diseño bonito y envolvente y una plataforma smart para tenernos varias horas disfrutando de todo tipo de contenido.

Características técnicas de la Philips 65PUS8602/12

¿Con qué cuenta esta TV de alta gama de Philips?

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 65PUS8602/12 – Philips 65PUS8602
Tamaño65″ (164 cm), plano
ResoluciónUHD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz nativos, 3200 ppp
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Android 6.0
Wifi Integrado
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC, PAL, SECAM)
  • DVB-T/T2/T2-HD
  • DVB-C
  • DVB-S/S2
  • HbbTV
Sonido50 W, DTS HD Premium Sound
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)850.3 x 1458.1 x 46.61 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)904.4 x 1458.1 x 343.3 mm
Peso (Sin / Con soporte)25.53 kg / 28.27 kg
Compatibilidad VESASí, 400 x 400
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • Salida óptica de audio
  • Antena IEC75
  • Entrada de audio I/D
  • Satélite
  • LAN-Ethernet
  • YPbPr
  • Jack 3.5 mm
  • EasyLink
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría B (202 W)
Contenido / Accesorios
  • Cable de alimentación
  • Guía de inicio rápido
  • Mando a distancia
  • Baterías AA
  • Miniconector I/D y YPbPr
  • Folleto legal y de seguridad
  • Soporte de sobremesa

Otros tamaños: Philips 55PUS8602/12

Diseño exterior y conectividad de la Philips 65PUS8602

El Philips 65PUS8602 cuenta con un diseño envidiable, moderno y elegante, con un toque sofisticado que lo hace digno de las mejores revistas de decoración de hogares. Desde luego, algo propio de los entornos más exclusivos.

La firma apostó para él por el diseño Ambilight. Si no lo conoces, saber que se trata de incluir luces LED en los laterales y la franja superior de la TV para que den ambiente en la estancia, arrojando una tenue luz que se puede personalizar y consiguiendo que el contenido audiovisual que se disfruta se integre en el espacio, difuminándolo con la luz.

El frontal de este aparato es realmente cautivador. Es de color plateado en sus estrechos marcos, que ocupan menos de un 9% del total de la parte delantera y cuenta con una delgadísima barra de sonido en el mismo color que se coloca debajo del panel.

Su perfil es de únicamente 4.66 cm y su peso, de 25.5 kg si tenemos en cuenta sólo el panel, y de 28.3 kg si incluimos su soporte.

Este consiste en una delgada barra metálica en forma de libro que queda en la parte central bajo el panel. Es también de color plateado y aporta una gran estabilidad, pues su agarre a este es absolutamente férreo. Además, aporta poca altura, algo esencial cuando estamos hablando de TVs tan enormes.

Los acabados de la peana -y en general- son espectaculares

Los acabados de la peana -y en general- son espectaculares

En el caso de que prefieras tener el panel en la pared, puedes retirarle la peana y colgarlo con su compatibilidad de montaje VESA, que se da en 400 x 400 mm.

Sintonización y conectividad

El Philips 65PUS8602 incluye las conexiones siguientes: 4 entradas HDMI (2 en 2.0 y 2 en 1.4), 2 puertos USB 2.0, 1 componente YPbPR, bluetooth, Wi-Fi 11ac 2×2 integrado, CI+, Ethernet-LAN RJ-45, salida de audio digital, antena IEC75, conector satélite,  salida de auriculares y entrada I/D audio.

La sintonización se presenta en HbbTV, analógico, DVB-C, CV-S/S2 y DVB-T/T2/T2 HD.

Estas son las conexiones

Estas son las conexiones

Calidad de imagen y funciones generales

El Philips 65PUS8602 es un aparato con un panel VA de 65 pulgadas (164 cm) con resolución Ultra HD (3840 x 2160 píxeles con 68 ppi y 0.372 mm de tamaño de píxel). Su retroiluminación es de tipo LED, la relación de aspecto se da en 16:9 y tiene una potencia de brillo envidiable, de, atención, 700 cd/m2. Esto permite que las imágenes se vean perfectas en cualquier ambiente, con detalles propios de las más trabajadas prducciones.

El espacio de color DCI P3 es del 98%, la profundidad de color, de 10 píxeles y la frecuencia, de 60 Hz. Además, la interpolación de cuadros se en PPO con la friolera de 3200 unidades; una delicia para el ojo humano,

Además, como cualquier televisor de gama alta que se precie, el Philips 65PUS8602 incorpora un tratamiento de imagen ideal para mejorar esta en la medida de lo posible, consiguiendo ofrecer resultados de película.

  • Motor de calidad de imagen P5 Perfect Picture Engine de Philips: Este se encarga de optimizar la imagen de manera digital mediante un algoritmo innovador. El rendimiento en la calidad de esta mejora en un 50%, consiguiendo reproducir colores más brillantes y, lo que es mejor, realistas. La profundidad y la fluidez se vuelven intrínsecas a la imagen.
  • HDR Perfect: La compatibilidad con el estándar de imagen es perfecta, captando el realismo de las imágenes con su mayor riqueza en todos los aspectos. El brillo se define mejor, como también lo hacen el color y el contraste.
  • Tecnología Perfect Color: Esta procesa hasta 2250 billones de colores. Obviamente, tal gama cromática permite un ajuste total de las imágenes a la realidad.

Audio

Para acompañar esta calidad de imagen tenemos 50 W de potencia de salida de audio; sí, no es muy común pero muchos gama alta se diferencian de resto por su esfuerzo por mejorar su audio y este televisor es uno de esos casos. Lo hace también la inclusión de la ya famosa tecnología de doble anilla.

Existe compatibilidad con el códec DTS-HD, lo que nos permite disfrutar de un audio perfecto y, además, incluye tecnología de claridad de sonido y control inteligente.

La música se reproduce en AAC, MP3, WAV y WMA.

Análisis del software/SmartTV

El Philips 65PUS8602/12 es un televisor inteligente que incluye Android 6.0 como sistema operativo.

Su sistema smart es el propio de casi todas las Philips

Su sistema smart es el propio de casi todas las Philips

Vemos que de serie trae ya algunas aplicaciones preinstaladas que te permiten empezar a disfrutar del contenido inteligente rápidamente. Con Google Play Movies, Google Play Music y el buscador cualquier contenido está a tu alcance en pocos segundos.

Para almacenarlo todo, el aparato dispone de 16 GB de memoria interna, además de poder conectarle memorias externas donde se podrá guardar cualquier cosa, incluidas aplicaciones, para reproducirlas a diario en la TV.

Tienes una interfaz bastante amigable y accesos directos que te permiten navegar con facilidad.

Todas las funcionalidades del televisor corren gracias a su SoC MediaTek MT5596A y su procesador ARM Cortex-A53 de cuatro núcleos. Sus gráficos son ARM Mali-T860 MP2 y su RAM, de 2 GB.

Accesorios

Si deseas hacerte con este espectacular aparato, saber que trae consigo su mando a distancia con 2 pilas AA, un cable de alimentación, un miniconector a cable I/D, un miniconector a cable YPbPR, la guía de inicio rápido, su folleto legal y de seguridad y el stand para la mesa.

Disponibilidad y precio de la TV Philips 65PUS8602/12

TV Philips 65PUS8602: Pros y contras

PROS:
  • Calidad de imagen
  • Conectividad
  • Peana
  • Audio

CONTRAS:
  • Nada a destacar

8.7 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
9.5
Sonido
9
Sistema/SmartTV
7
Diseño
9
Relación calidad/precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies