Prime Video

Philips 65PUS8507/12 el gama media perfecto

Philips 65PUS8507/12 es un modelito muy cuco de Philips original en cuanto a su color y diseño, que incluye luces, con características de la gama media y algunas un pelín más subiditas. No es nada del otro mundo pero, sin duda, resulta ideal para la inmensa mayoría de usuarios que buscan buena calidad y buenas prestaciones.

Características técnicas de la Philips 65PUS8507/12

Especificaciones
Marca – Modelo Philips 65PUS8507/12 – Philips 65PUS8507
Tamaño 65″ (164 cm), plano
Resolución Ultra HD (4840 x 2160 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 60 Hz
Retroiluminación y tecnología LED LCD
Smart TV Sí, Android TV 11
Wifi Integrado Sí, Wi-Fi 802.11ac
Bluetooth Sí, 5.0
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (PAL/SECAM)
  • Digital DVB-T/T2/T2 HD, DVB-C, DVB-S/S2)
  • HbbTV
Sonido 20 W RMS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 833.5 x 1450.5 x 85.1 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 904.9 x 81450.5 x 297.5 mm
Peso (Sin / Con soporte) 24.5 kg / 24.9 kg
Compatibilidad VESA Sí, 300 x 300
Puertos HDMI 4 falso 2.1
Puertos USB 2 2.0 y 3.0
Otros conectores
  • Antena
  • Satélite
  • Salida óptica de audio digital
  • Clavija RJ-45
  • Salida para auriculares
  • Corriente eléctrica
CI+ Integrado Sí, v1.4
Clase Energética Categoría G 109 W
Contenido / Accesorios
  • Cable de alimentación de CA
  • Guía rápida de inicio
  • Folleto de garantía y seguridad
  • Mando a distancia
  • 2 baterías AAA
  • Soporte de sobremesa

Otros tamaños: Philips 43PUS8507/12 / Philips 50PUS8507/12

Diseño y conectividad

Philips 65PUS8507/12 es uno de los más bellos modelos, a mi parecer, dentro de su gama, que es la media.

Ello se debe a que su diseño estético es muy distinguido, con líneas suaves pero marcadas que muestran a la perfección el panel, y nada más, contando con unos biseles delgaditos en color plata claro. Del mismo color son sus patas, en V, y se colocan en dos posiciones, centraditas o hacia los extremos.

Pero no sólo me gusta por el color que Philips ha escogido. La firma integra en este modelo el sistema Ambilight más desarrollado que tiene en la actualidad.

Para quien aún no lo conozca, este incluye cuantiosos LEDs en el perímetro del televisor, por detrás (en este caso, en los dos lados y la línea superior). Estos se encienden y cambian de color según el contenido que estés viendo, buscando fusionar la imagen con el espacio, o bien, en función de cómo configures tú la iluminación, pero ahora también se adaptan al color de la pared y cuenta con varios modos de iluminación como Sleep, Lounge Light, Música o Juego, además de disponer de una animación de inicio.

El televisor de un vistazo

El televisor de un vistazo

Dicho esto, tenemos un panel de 833.5 x 1450.5 x 85.1 mm que pesa 24.5 kilos y se sube en una pared con un VESA de 230 x 30 cm y al que podemos añadir dos patas para conformar un televisor de 904.9 x 81450.5 x 297.5 mm y 24.9 kilogramos.

Conectividad y sintonización

Con este modelo consigues sintonizar en un analógico PAL/SECAM, quedando olvidado el NTSC. También lo haces en digital DVB-C/S2/T2 HD y dispone de CI+ 1.4 así como de HbbTV.

En cuanto a las conexiones físicas, no hay más que echar un vistazo a la imagen inferior. Tal y como vemos, disfrutamos de cuatro entradas de HDMI dadas en 2.0 y una en falso 2.1, es decir, que tiene cierto soporte impropio de la 2.0 pero propio de la 2.1 (lo que supone que se tenga soporte para HGiG, ALLM y VRR además de las ya básicas unidades de ARC, eARC, CEC y HDCP 2.3). También viene con un par de puertos de USB 2.0 desde los que podrás hacer grabaciones de lo que ponen en parrilla. Por lo demás, se muestra la entrada de antena, satélite, ranura CI, una clavija RJ45, un jack en 3.5 mm y también salida de audio óptica.

Conexiones que trae el Philips 65PUS8507

Conexiones que trae el Philips 65PUS8507

No olvidamos la conectividad sin cables, dada por un bluetooth 5.0 y un Wifi 802.11ac de doble banda.

Calidad de imagen y funciones generales

Philips continúa apostando, para esta clase de televisores, por los paneles LCD LED directo, siendo, este, un IPS de 30 bits. En este caso, es de 3840 x 2160 píxeles de resolución, un Ultra HD. Mide 65 pulgadas de diagonal, que son 164 cm. Su profundidad de color alcanzaría los 10 bits, pero sólo 8 de estos son reales. El otro par es falseado.

Philips 65PUS8507 incluye el motor P5 de Philips. Este se centra en los detalles, haciéndolos mucho más profundos gracias al uso de la división del área por zonas y de los nítidos contrastes que crea. También goza de la capacidad de dar una cantidad considerable de intensidad a los colores pero, a su vez, conseguir la máxima naturalidad en los tonos.

El soporte HDR pasa por HDR 10+, HLG y Dolby Vision, lo que te asegura el visionado de casi todo el contenido en su mayor esplendor, lleno de brillo y nitidez.

Importante terminar indicando que Philips ha diseñado el modelo pensando en el mundo del gaming, cada vez más presente en cualquier hogar. Hay un cambio automático de ajuste de latencia cuando pones tu videoconsola que la baja para ofrecer una mejor experiencia de imagen en movimiento rápido.

Audio

20 W de potencia de sonido venidos en dos altavoces de rango completo son más que suficientes para escuchar cualquier contenido sin problema alguno.

Además de ello, el televisor se completa con mejoras como diálogo nítido, compatibilidad con los contenidos Dolby Atmos, mejora de graves en sonido Dolby, automatizador del volumen, calibración de la sala, ecualizador, DTS Play-Fi (un sistema con el que conectarte a altavoces y barras de mmanera inalámbrica) y personalización del sonido Mimi.

En definitiva, tiene todo lo que un gama media puede incluir en cuanto a opciones de sonido, ofreciendo un resultado muy logrado.

Análisis del software/SmartTV

En esta ocasión Philips 65PUS8507/12 viste Android TV 11, que se ve como en la imagen siguiente y que se considera de lo mejor en sistemas inteligentes para televisores (es cierto que ya hay otra versión más actual).

Esta es su versión smart

Esta es su versión smart

Dispone de personalización de su pantalla de inicio para que te aclares colocando los iconos a tu placer. Además, en la interfaz principal te encuentras con opciones interesantes como la de “Seguir viendo”, que nos permite continuar los contenidos donde los dejamos la última vez., por ejemplo.

Dispones de toda una serie de aplicaciones instaladas ya en el televisor que seguro conoces pero, si no fuesen suficientes, dispones de Play Store. En la tienda tienes un sin fin más de softwares que podrás instalar para hacer que tu tele sea única.

Por su parte, la firma nos ofrece de manera exclusiva videoclub online y tele a la carta.

Google Assistant es la guinda del pastel que te ayudará a que lleves a cabo ciertas acciones solo con la voz, dando una orden a tu asistente.

Disponibilidad y precio de la TV Philips 65PUS8507/12

TV Philips 65PUS8507 Pros y contras

PROS:

  • Ambilight completo
  • DVB-T2 HD
  • Bluetooth actualizado
  • HDCP actualizado

CONTRAS:

  • Perfil grueso

7.9 Puntaje total

Diseño
9
Calidad de imagen
7
Conectividad
7
Sonido
7.5
Sistema / SmartTV
8.5
Relación calidad/precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo