Philips 65PUS8102/12, un precioso gama alta que gusta a todos

Hoy quiero hablarte del Philips 65PUS8102/12, un televisor tope de gama con una calidad tanto de imagen como de sonido extraordinaria; con él tendrás la sensación de tener tu propia sala de cine en casa; una Smart TV con la que, además, podrás disfrutar de todo tipo de contenidos en Internet.

Características técnicas de la Philips 65PUS8102/12

Veamos qué nos ofrecerá este gama alta de Philips.

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 65PUS8102/12 – Philips 65PUS8102
Tamaño65″ (139 cm), plano
Resolución4K UHD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz nativos, 3200 ppp
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Android 6.0
Wifi Integrado
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC, PAL, SECAM)
  • DVB-T/T2/T2 HD
  • DVB-C
  • DVB-S/S2
  • HbbTV
Sonido30 W, DTS-HD Premium Sound
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)835 x 1449 x 67 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)904 x 1449 x 261 mm
Peso (Sin / Con soporte)26.3 kg / 27.52 kg
Compatibilidad VESASí, 400 x 400
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN-Ethernet
  • Salida óptica de audio
  • Entrada de audio I/D
  • Jack 3.5 mm
  • Antena IEC75
  • Satélite
  • YPbPr
  • EasyLink
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría B (180 W)
Contenido / Accesorios
  • Cable de alimentación
  • Guía de inicio rápido
  • Mando a distancia
  • Baterías AA
  • Miniconector I/D y YPbPr
  • Folleto legal y de seguridad
  • Soporte de sobremesa

Diseño exterior y conectividad de la Philips 65PUS8102/12

El Philips 65PUS8102/12 es uno de los televisores más bonitos con los que he tenido el placer de encontrarme; una TV con un diseño muy moderno y elegante, con un cierto toque de sofisticación pero dinámica al mismo tiempo.

Monta un diseño Amiblight. Este no es otra cosa más que la inclusión de luces LED en la carcasa que hace que la TV emita una luz muchísimo más amplia desde ambos lados del panel, ofreciendo así una experiencia envolvente a la hora de disfrutar de tus películas y series favoritas.

Los marcos son muy estrechos y de color plateado con efecto mate; así, este televisor de la marca Philips ofrece un efecto todo pantalla que a mí personalmente me ha ganado.

Tiene un diseño ultra-estrecho, con apenas 67 mm de profundidad; un gran punto a favor tanto desde el punto de vista estético como funcional.

Si hay algo que no me acaba de convencer de este televisor es el soporte. Son dos patas metálicas de 1.2 kg de peso en total con forma de pinza ubicadas en ambos extremos del panel, las cuales tienen unos pocos centímetros de altura. En televisores de estas dimensiones creo que es muchísimo más acertado apostar por un soporte plano que quede justo en el centro de la pantalla; claro que este tipo de bases quedan muchísimo más toscas, y no encajan muy bien en el diseño de televisores como el Philips 65PUS8102/12.

El diseño del televisor es magnífico

El diseño del televisor es magnífico

Mi consejo es que retires el soporte y cuelgues el televisor de la pared ya que es compatible con el montaje en pared VESA 400 x 400 mm; el peso de la TV sin soporte es de 26.3 mm. Me parece una opción muchísimo más cómoda y segura.

Sintonización y conectividad

En el apartado de sintonización, el Philips 65PUS8102/12 me parece un televisor de lo más completo: analógico, DVB-T, DVB-T2, DVB-T2-HD, DVB-C, DVB-S y DVB-S2.

Respecto a la conectividad, sucede un poco lo mismo; cuenta con: 4 puertos HDMI, 2 puertos USB, conexión WIFI 11ac 2×2 integrado, antena IEC75, CI+, Ethernet-LAN RJ-45, salida de audio digital, entrada I/D de audio, salida de auriculares y conector satélite. No le falta de nada.

Aquí vemos las conexiones

Aquí vemos las conexiones

Calidad de imagen y funciones generales

El Philips 65PUS8102/12 es una TV con una pantalla de 65 pulgadas (164 cm) con resolución Ultra HD (3840 x 2160 píxeles). La relación de aspecto que ofrece es de 16:9, su retroiluminación es LED y ofrece una potencia de brillo impresionante, de nada más y nada menos que 700 cd/m2. La relación de luminancia máxima es del 65%.

Quiero hablarte de algunas tecnologías de imagen que incorpora el Philips 65PUS8102/12 y que le suman muchísimo valor.

  • P5 Perfect Picture Engine: Se trata de un motor de calidad de imagen desarrollado por Philips que optimiza de forma digital todas las imágenes que aparecen en pantalla. Así, el rendimiento de la calidad mejora en un 50%, ofreciendo unos colores muchísimo más brillantes, vivos y realistas. La riqueza de detalles es extraordinaria.
  • HDR Perfect: Esta tecnología mejora de forma considerable el contraste y el color de la imagen. Las zonas de brillo aparecen más definidas y los detalles se aprecian súper vívidos.

En el apartado de calidad de imagen no se le puede poner ni una sola pega al Philips 65PUS8102/12. Es un televisor de gama alta que ofrece una experiencia muy similar a la que puedes disfrutar en una sala de cine; imágenes 100% realistas, con un nivel de contraste y detalle nunca vistos hasta ahora. Te olvidarás de que todo está teniendo lugar en una pantalla ya que tendrás la sensación de que está sucediendo justo delante de ti.

Audio

El audio del Philips 65PUS8102/12 es impresionante. Con una potencia de salida total de 30W, incorpora tecnología de doble anilla y varias tecnologías de mejora de sonido: claridad de sonido, control inteligente del sonido y DTS-HD. Sentirás como el sonido de tus películas y series preferidas te envuelve, sumergiéndote por completo en el contenido.

Este es el mando

Este es el mando

Análisis del software/SmartTV

El Philips 65PUS8102/12 es un Smart TV con Android 6.0 como sistema operativo. Incorpora varias aplicaciones preinstaladas: Google Play Movies, Google Play Music, Búsqueda de Google y YouTube. Además, tiene 16 GB de memoria interna, ampliables vía memoria USB.

Tienes un mundo de posibilidades a tu alcance para consumir contenidos de internet en pantalla grande: puedes acceder a una gran selección de películas y series gracias a los videoclubes online, puedes utilizar la TV como un ordenador para navegar por la red, puedes ver vídeos en YouTube, puedes descargarte juegos y aplicaciones…

La interfaz es muy sencilla de utilizar gracias al botón de inicio directo del menú inteligente y otras mejoras que se han ido añadiendo en cuando a usabilidad de la interfaz.

Accesorios

A la hora de comprar este televisor de la marca Philips, incluye: mando a distancia con 2 pilas AA, cable de alimentación, miniconector a cable I/D, miniconector a cable YPbPr, guía de inicio rápido, folleto legal y de seguridad y soporte para la mesa.

Conclusión

El Philips 65PUS8102/12 es un televisor tope de gama, perfecto para los usuarios más exigentes. Un Smart TV de pantalla gigante con unas prestaciones todoterreno con el que tendrás tu propia sala de cine en casa.

Disponibilidad y precio de la TV Philips 65PUS8102/12

TV Philips 65PUS8102: Pros y contras

PROS:
  • Calidad de imagen
  • Conectividad

CONTRAS:
  • Peana

8.5 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
9
Sonido
8.5
Sistema/SmartTV
7
Diseño
9
Relación calidad/precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies