Philips 65OLED973/12, pantalla OLED que triunfa con Ambilight

Ya lo anunciamos a primeros de año cuando se conoció el nuevo catálogo OLED de Philips. Hoy te analizamos esta Philips 65OLED973/12. Un modelo de gama alta con nivel premium lleno de pros aunque con algunas ausencias que te presentamos a continuación al detalle.

Un diseño exterior que quita el hipo que impresiona y enamora al a vista. Pero quizás lo más importante es que te quite el hipo la imagen (esperable en una televisión) y el sonido (esto si que es desgraciadamente poco frecuente).

Características técnicas de la Philips 65OLED973

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 65OLED973/12
Tamaño de pantalla65″ (164 cm)
Curvatura de pantallaNo
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
HDRSí, HDR Perfect
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia4100 Hz PPI (60 Hz)
RetroiluminaciónOLED
Smart TVSí, Android TV
Wifi IntegradoSí, de doble banda
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-S/S2,
  • DVB-C
Sonido60 W, tecnología de tres anillos
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)849 x 1462.3 x 47.6 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)907 x 1462.3 x 268.8 mm
Peso (Con soporte)31.5 kg
Compatibilidad VESASí, 300 x 200 mm
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN,
  • vídeo por componentes,
  • entrada audio I/D,
  • audio digital óptico,
  • salida para auriculares
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría B (192 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia con teclado,
  • mando a distancia fácil,
  • baterías,
  • miniconector a cable I/D,
  • miniconector a cable componentes,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario


Diseño exterior de la Philips 65OLED973/12

Siempre en la gama alta el fabricante se preocupa por dotar a sus modelos de un diseño exterior moderno o cuanto menos llamativo. Si no puede correr el grave riesgo de pasar desapercibida fácilmente por su precio o si el promotor de turno lo la expone con un buen contenido de calidad. Imagínate en la gama premium… esto se torna exponencial.

Philips 65OLED973/12

Diseño de los marcos del panel de esta Philips 65OLED973/12

Esta Philips 65OLED973/12 dentro de la gama alta dispone un diseño cuidado en todos y cada uno de sus recovecos de su diseño exterior. Su panel como ves en la imagen, no dispone de apenas bisel. Además el milimétrico marco es transparente con lo que unido a su delgado perfil parece que la imagen flote dentro del mismo.

Philips 65OLED973/12

Altavoces integrados como peana en esta Philips 65OLED973/12

En la parte inferior del panel, como ya es casi marca propia de la casa, disponemos de una disimulada lengüeta con el logo del fabricante justo delante del soporte. Soporte que por cierto no se ve casi ya que la base es una excelente barra de sonido. Esta barra dispone de frontal y superficie gris con base y laterales metalizados.

Conectividad de la Philips 65OLED973

La conectividad en las televisiones smart TV de Philips siempre está bien servida. Además en su web las muestra gráficamente siempre de manera perfecta y visualmente entendible. En esta Philips 65OLED973 encontrarás conectividad de sobra.

Empezando por sus sintonizadores dispondrás de todo tipo de ellos: analógico, cable CI+, satélite y televisión digital con TDT2 incluida. Todo para que no se nos escape ningún tipo de canal.

Philips 65OLED973/12

Toda la conectividad física de esta smart TV Philips 65OLED973/12

Lo que si que vemos una ausencia importante (a estas alturas de 2018) es la del bluetooth. No puede permitirse a estas alturas que una gama alta no disponga de esta útil conectividad inalámbrica. Por obligación como smart TV si que dispone de WiFi (de doble banda).

El resto de la conectividad cuenta con conectores de sobra como los 4 HDMI, 2 USB, LAN, entrada de vídeo por componentes y en cuanto a audio este modelo dispone de entrada y también de salida tanto en formato digital óptico y para auriculares.

Calidad de imagen, sonido y funciones generales

Con la independencia de funcionamiento de cada pixel de este gran panel OLED ya podemos predecir las mejoras en la imagen. Una experiencia que no nos dejará para nada indiferentes si provenimos de un televisor LED convencional.

Detalles en las sombras, un blanco puro e intenso, unos colores naturales y un movimiento tremendamente fluido (4100Hz) formarán una imagen orquestada por el procesador Philips P5.

Además de esto tendrás un pantallón de 65 pulgadas lleno de resolución con 4K UHD y con HDR incluido para ayudar a ese panel OLED. Esto por dentro del panel, pero por fuera… podrás deleitarte con el Ambilight de tres lados marca de la casa. Expandirás la imagen más allá de esos tísicos marcos transparentes.

El audio está a la altura que se merece esta smart TV gigante. Una peana en forma de barra de sonido en la que se reparten los 60W sobrados de potencia que posee. Una tecnología DTS HD Premium Suit. Un sonido envolvente con altavoces frontales y traseros para crear un sonido realista y lo más integrante posible.

Análisis del software / SmartTV

Philips 65OLED973/12

Mando fácil de esta Philips 65OLED973 con micrófono integrado

EL sistema operativo en esta Philips 65OLED973/12 lo deja Philips en manos de Google con el Android TV. Creemos que pocas mejores opciones existen. Un sistema fluido, sencillo, cómodo y con la mayoría de apps que necesitamos para disfrutar del contenido que deseamos.

Además siempre esta marca nos lo pone fácil para manejar sus televisores. Mandos a distancias sencillos por delante y con teclado completo por detrás. Pero por si fuese poco este modelo cuenta con un llamado mando fácil que integra un micrófono capaz de recibir comandos de voz nuestros y ni tener que teclear.

¿Dónde comprar la Philips 65OLED973/12?

Toda gama alta o premium no suele poseer un precio bajo. Por ello puedes aprovechar los enlaces de compra que aquí justo debajo te presentamos. Podrás consultar el precio y aprovechar, si surge, un buen descuento.

Lo que también te recomendamos es unirte a nuestro grupo GizChollos en Telegram. Aquí encontrarás oportunidades únicas para ahorrar en cientos de dispositivos diferentes (no solo en smart TV). Aprovecha, pincha para entrar en el enlace anterior y ¡bienvenido al ahorro!

Philips 65OLED973/12: Pros y contras

PROS:
  • 4K con HDR con 4100 Hz
  • Sonido potente y de calidad
  • Diseño premium

CONTRAS:
  • Precio algo elevado
  • Sin bluetooth
  • Clase energética B

8.5 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
8.5
Sonido
9
Sistema / Smart TV
8
Diseño
9
Relación calidad / precio
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies