Philips 55POS901F, Android TV y OLED por primera vez juntos

Philips está demostrando que sabe cómo hacer las cosas. No hay más que ver cuales son sus planes de futuro, entre los que se encuentran esta interesante Philips 55POS901F perteneciente a su nueva Serie 9 que llega con características muy interesantes y el honor de ser la primera tele OLED que incorpora Android TV.

Así es la Philips 55POS901F

La vimos en IFA, evento al que Giztele acudió en Berlín hace ya algunas semanas. Entre la vorágine de televisores y dispositivos varios que pudimos ver y probar en la capital de Alemania, hay una que puede presumir de ser la primera en algo, un hito que a estas alturas ya no es nada fácil. Se trata del modelo Philips 901F, el cual llega con 55 pulgadas, resolución 4K HDR, sin olvidarnos del OLED que ha llegado para quedarse. Si entramos en detalle en lo que a su panel se refiere, nos encontramos con un LG-Display con una gama de color del 99% DCI-P3 WCG que añade además motor Perfect Pixel Ultra HD para una mejor calidad de imagen.

Pero además, dos cosas destacan en este nuevo Philips 55POS901F: Android TV Ambilightel cual también es la primera vez que vemos aparecer en un televisor OLED. En cuanto a su sonido, presume de un sistema de sonido 6.1 integrado en el propio televisor con una potencia de 30W.

Philips 55POS901F

El Philips 55POS901F incorpora seis altavoces a modo de barra de sonido en la parte inferior del televisor

Disponibilidad y precio del Philips 901F

El modelo de 55 pulgadas Philips 55POS901F aún no ha aterrizado en Europa, aunque está previsto que llegue para Navidad. Aún habrá que esperar varias semanas para conocer su fecha exacta de lanzamiento y su precio. Merece la pena seguirle la pista.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies