Philips 43PUS6432, diseño que deja escapar la imagen gracias al Ambilight

No pierdas detalle del análisis de esta Philips 43PUS6432 que te analizamos a continuación. Un modelo de gama media que nos presenta Philips y que nos hará disfrutar dentro de un diseño exterior minimalista y moderno de una imagen que como no es de extrañar, se expande más allá de sus marcos. Descubre que esto no es solo lo mejor y tampoco está libre de alguna pega como el resto de modelos.

Características técnicas de la Philips 43PUS6432

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 43PUS6432/12
Tamaño43″ (108 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Brillo350 cd/m²
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Android 6.0
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-S/S2,
  • DVB-C
Sonido2 x 10 W (2.0 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)575.71 x 968.18 x 84.9 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)623.33 x 968.18 x 204.15 mm
Peso (Sin / Con soporte)9.38 kg / 9.69 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI4
Puertos USB3
Otros conectores
  • LAN,
  • euroconector,
  • vídeo por componentes,
  • entrada de audio,
  • audio digital óptico,
  • auriculares
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A (67 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • folleto legal,
  • guía de inicio rápido

Otros tamaños: Philips 55PUS6432/12

Diseño exterior de la Philips 43PUS6432

El diseño exterior de esta Philips 43PUS6432 se puede decir que sigue las líneas del diseño de Philips para sus smart TV aunque con algunos detalles que la convierten en una televisión con un diseño minimalista y elegante.

Unos marcos delgados que si fuesen de color negro pasarían quizás más desapercibidos por el ojo cediendo aún más protagonismo a la imagen. Indudablemente el color plateado que usa este modelo en todas sus partes la hacen más moderna e integradora si cabe en cualquier tipo de decoración.

Philips 43PUS6432

Vista de perfil del diseño de la Philips 43PUS6432

Todos los marcos disponen del mismo pequeño grosor y justamente en el centro del marco inferior podemos apreciar la típica lengüeta de Philips que ya casi es marca de la casa en cuanto a pequeño sello. En esta lengüeta transparente se aloja el logotipo del fabricante.

Sus peanas en cambio dan vértigo. Unas peanas en forma triangular tan delgadas que asombra creer que sujeten con firmeza esta Philips 43PUS6432 de 43 pulgadas. Imagínate el mismo diseño en el modelo de 55 pulgadas Philips 55PUS6432 ya analizado por nosotros. Más vértigo aún.

Incluso parece que falte el espacio en su parte lateral o trasera puesto que pinza el panel como si de una pinza de la ropa se tratase. A diferencia de la gran mayoría de peanas éstas agarran el panel desde el frontal y no solo se fijan a él desde la parte trasera para que no se vea dicha fijación.

Conectividad de la Philips 43PUS6432/12

Philips 43PUS6432

Conectividad que presenta en la Philips 43PUS6432/12

Esta Philips 43PUS6432 es toda una smart TV. Y como toda smart TV que se precie dispone de conexión inalámbrica Wifi para poder conectarla a la red de redes sin necesidad de cables. Hablando de conectividad inalámbrica si que echamos en falta la conectividad bluetooth de la que este modelo carece. Una lástima.

Si detallamos el resto de su conectividad (que para nada es escasa) podemos enumerar 4 HDMI, 3 USB con función grabador de TV, LAN por si no nos convence el Wifi de casa, entrada de vídeo por componentes y por euroconector, entrada de audio y salida para auriculares así como otra salida de audio digital óptica.

En cuanto a sintonizadores podremos disfrutar de todo tipo y actualizados a la última como por ejemplo el sintonizador analógico, de cable, CI+, satélite y TDT con TDT2 incorporado.

Calidad de imagen, sonido y funciones generales

Y en el campo de la imagen siempre empezamos advirtiendo lo mismo cuando analizamos un modelo de Philips. La imagen es sus televisores hay que analizarla tanto por dentro como por fuera de su panel.

Philips 43PUS6432

Imagen a 4K por dentro y Ambilight por fuera

La imagen sobresale los marcos de esta Philips 43PUS6432/12 gracias a la tecnología marca de la casa Ambilight. En este caso disponemos de un Ambilight de dos lados en el que la imagen se expandirá por los laterales derecho e izquierdo. Con los mismos tonos de color que la imagen del interior dará la sensación de que hay mucho mas que 43 pulgadas.

Pero no olvidemos la imagen interna, la principal. En este panel de más de 40 pulgadas podremos disfrutar de una imagen con una resolución tope 4K UHD. Una resolución que asombra por la calidez de sus detalles con imágenes con este formato además de unos 400 Hz que la dotarán de una fluidez básica y eliminarán temblores cuando estas imágenes se muevan.

En cuanto al sonido podemos afirmar que para el tamaño que analizamos los 20W de potencia repartidos en sus dos altavoces no tienen por qué quedarse cortos. Una potencia justa con una buena calidad de sonido que si eres muy exigente seguramente querrás complementar con un sistema de sonido externo cual barra de sonido o home cinema.

Análisis del software / SmartTV

Philips 43PUS6432

Android TV 6.0 como sistema operativo de esta Philips 43PUS6432

Y Philips echa mano de los grandes de Google para integrar el sistema operativo Android TV en sus smart TV. Hay que felicitarlos puesto que desde que tomaron esta grata decisión dejaron su obsoleto, lento y poco intuitivo sistema operativo propio.

Con este cambio se gana en todo ello y en compatibilidad, conectividad y variedad en el mismo sistema y con otros dispositivos móviles a la hora de conectarlos y transferir multitud de contenido multimedia entre ellos y esta Philips 43PUS6432.

¿Dónde comprar la Philips 43PUS6432?

No te pierdas los mejores enlaces de compra para este modelo que te presentamos a continuación. Pincha y descubre las últimas ofertas actuales para este Philips 43PUS6432.

También puedes unirte a nuestro grupo GizChollos en Telegram donde podrás aprovecharte de grandísimos descuentos no solo en televisores sino en multitud de dispositivos tecnológicos. No lo dudes y ¡bienvenido al ahorro!

Philips 43PUS6432/12: Pros y contras

PROS:

  • Sistema Android 6.0
  • 4K con Ambilight
  • Diseño

CONTRAS:

  • Precio algo elevado
  • Sin Bluetooth

8 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
9
Diseño
8
Relación calidad / precio
7
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies