Philips 43PFS4132/12, unificador de buena calidad y elegante diseño

Philips 43PFS4132/12 es un televisor muy sencillo de utilizar, creado para poder reproducir imágenes en alta calidad. Podrás disfrutar de tu serie o película favorita con una calidad magnífica.

Posee una gran cantidad de tecnologías asociadas al cuidado de los ojos para que puedas pasar un buen rato disfrutando de contenido, ya sean vídeos o películas, como imágenes transferidas desde tu propio USB. Además, aporta la tecnología Digital Crystal Clear, para que tus imágenes se vean con una nitidez y precisión óptima.

Así que aprovecha a sacar tus mejores fotos para luego poder disfrutar en familia de la magnífica calidad que te aportará tu nuevo televisor Philips.

Características técnicas de la Philips 43PFS4132/12

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 43PFS4132/12
Tamaño43″ (108 cm) plano
ResoluciónFHD (1920 x 1080 p)
Relación de Aspecto4:3, 16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónLED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T/T2/T2 HD
  • DVB-C
  • DVB-S/S2
Sonido16 W Clear Sound
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)563.53 x 971 x 77.3 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)616.35 x 971 x 200.71 mm
Peso (Sin / Con soporte)8.17 kg / 8.29 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200
Puertos HDMI2
Puertos USB1
Otros conectores
  • Salida de audio digital (óptica)
  • Antena IEC75
  • Conector de satélite
  • Entrada de audio (DVI)
  • Salida de auriculares
  • Euroconector
CI+ IntegradoSí, v1.3
Clase EnergéticaCategoría A+ 40 W
Contenido / Accesorios
  • Cable de alimentación de CA
  • Guía rápida
  • Folleto legal y de seguridad
  • Mando a distancia
  • Baterías AAA
  • Soporte de sobremesa

Diseño y conectividad de Philips 43PFS4132

En el aspecto relativo al diseño del televisor esta vez el equipo de Philips se ha superado. Ha conseguido crear un aparato muy elegante, aportándole una sencillez inigualable y siempre dentro de su gama. Bajo mi punto de vista, se puede decir que el diseño de este televisor apunta a desarrollos muy futuristas pues, aunque de gama media, su color, su brillo y su curiosa forma puede encantar o asustar.

El televisor Philips 43PFD4132/12 tiene unos marcos medio finos en color negro y una parte trasera realizada también en plástico negro. Los conectores se encuentran en esta, ocultos a los ojos del que esté viendo la tele.

Se soporta sobre dos pequeñas patas con forma de V inversa, realizadas en negro brillante, que soportan perfectamente el peso de la televisión debido a que son bastante gruesas y bajas.

Las dimensiones del televisor son de 971 x 563.53 x 77.3 mm todo ello sin contar con el soporte. Si lo añadiéramos, estaríamos hablando de 971 x 616.15 x 200.71 mm.

El peso del televisor dependerá también de si incluimos o no el soporte, siendo de 8.17 kg sin y de 8.29 kg con. Es compatible con montaje en pared VESA 200 x 200 mm por si decides retirarlo.

Sintonización y conectividad

Dentro del apartado de conectividad se puede hablar de varios puertos muy útiles. Posee 2 entradas HDMI, 1 puerto de USB, 1 euroconector RGB/CVBS, antena IEC75, un puerto CI+, salida de audio digital (óptica), conector de satélite, entrada de audio (DVI) y salida para auriculares.

Además, dispone del sistema EasyLink (HDMI-CEC), el cual permite realizar una conexión utilizando el mando a distancia. Pero además, incluye control total del audio del sistema, modo en espera y reproducción utilizando una única pulsación. Además, evita tener que enganchar mil cables al televisor pues a través de un mando se podrán hacer las operaciones de DVD, reproductor de Blu-Ray, sintonizador o sistema de vídeo en casa.

Posee un sintonizador de televisión digital que soporta DVB-T/ T2/ T2-HD/ C/ S/ S2 y es compatible con el formato MPEG2 y MPEG4 así como analógico.

Calidad de imagen y funciones generales

Philips 43PFS4132/12

La resolución de pantalla de este televisor es de 1920 x 1080, es decir, un Full HD, con una relación de aspecto de 4:3, 16:9. La pantalla es de tipo LED.

Trabaja con Digital Crystal Clear, tecnología que permite ver imágenes muy naturales desde cualquier fuente, ya sean los canales del propio televisor como las fotos o vídeos integrados en un USB. Permite que el contenido multimedia tenga una nitidez, contraste y color geniales.

La relación de luminancia máxima es de 65 % y el brillo es de 280 cd/m2. El ángulo de visión tanto horizontal como vertical es de 178 grados, por lo que vas a poder disfrutar de tus visionados desde cualquier punto de tu salón. La frecuencia de la imagen es de 60 Hz y el nivel de mejora de la misma es de 200.

Audio

La potencia del sonido de salida (RMS) es de 16 W. Posee un sistema de sonido estéreo, sin subwoofer integrado; aunque se puede adquirir uno y conectarlo al propio televisor. Éste quizás sería el único apartado que se debería de mejorar en futuras versiones de este televisor.

Posee sonido envolvente y muy claro, sin cortes de ruido internos. Además de que el televisor trae de serie un regulador automático de volumen con control de graves y un regulador con control inteligente de sonido.

Consumo

El televisor Philips 43PFS4132/12 está categorizado dentro de los televisores de eficiencia energética A+, con los que se sitúa entre los más respetuosos con el medio ambiente.

Además de que posee un contenido de 0 mg en mercurio y una presencia mínima de plomo, solo utilizada en componentes donde no existe otra tecnología respetando las cláusulas de la directiva RoHS.

Software/SmartTV

No soporta la funcionalidad de Smart TV. Aunque para solventar este problema, existen en el mercado una serie de conectores especiales que se conectan a este modelo de televisiones y permiten realizar acciones propias de televisores con función smart TV.

Trae varias funciones de televisor inteligente integradas. A nivel de programa, se puede aprovechar la opción de pausar la televisión y grabar en un USB, lo que nos permitirá poder reproducir luego ciertos programas de televisión que podamos ver.

Posee botón de inicio directo. Tiene un asistente de actualización de Firmware a través de USB.

Además, posee un indicador de la fuerza existente a nivel de señal y una función de hipertexto de más de mil páginas. También tiene una guía electrónica de programación de 8 días, por lo que puedes planear con mucha antelación lo que vas a ver.

A nivel de ajustes trae incluido el zoom automático (superzoom) y una ampliación de película (sin escala) de, como hemos comentado, 16:9 o 4:3.

Disponibilidad y precio de la TV Philips 43PFS4132/12

TV Philips 43PFS4132: Pros y contras

PROS:

  • Diseño
  • Conectividad

CONTRAS:

  • Sin sistema smart

6.8 Puntaje total

Calidad de imagen
6.5
Conectividad
8
Sonido
6
Sistema/SmartTV
5.5
Diseño
6.5
Relación calidad/precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies