Philips 349X7FJEW, monitor ultrapanorámico con grandes prestaciones

Philips 349X7FJEW es un monitor curvo ultrapanorámico de 34 pulgadas con una resolución curiosa a la par que extraordinaria, la WQHD (3440 x 1440). El hecho de que la pantalla sea curva es una gozada porque ofrece una experiencia muchísimo más envolvente y con cero distracciones. Una pantalla de gama alta con una calidad tanto de imagen como de sonido fantástica; tecnologías tan avanzadas como Ultra Wide-Color o AMD FreeSync hacen de Philips 349X7FJEW un monitor único en el mercado.

Características técnicas del monitor 276E7QDAB de Philips

A continuación se explican las características y especificaciones de este monitor. Basta con echarles un vistazo para darte cuenta de que estamos ante una pantalla para PC tope de gama a la que no le falta ni un solo detalle.

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 349X7FJEW
Tamaño de pantalla34″ (86.4 cm), curvo
Resolución WQHD (3440 x 1440 p)
Tiempo de respuesta4 ms
Retroiluminación / PanelW-LED VA
Tamaño del píxel0.232 x 0.232
Brillo300 cd/m2
Contraste nativo3000:1
Ángulo de visión178º
DCR (Dynamic Contrast Ratio)50000000:1
Colores de la pantalla16.7 millones
Sonido10 W, Dolby Digital Plus
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)369 x 810 x 98 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)444 x 810 x 292 mm
Peso (Sin / Con soporte)8.2 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100
Puertos HDMI2
Puertos USB4
Otros conectores
  • Entrada audio PC,
  • Salida para auriculares
  • DisplayPort
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. Altura-5 A 20º / No / No / No / 15 cm
Consumo EnergéticaCategoría A (70 W)
Contenido / Accesorios
  • Cable HDMI
  • Cable DP
  • Cable USB
  • Cable de audio
  • Cable de alimentación
  • Guía de usuario

Diseño exterior de Philips 349X7FJEW

Este monitor de Philips tiene uno de los diseños más bonitos que he visto de las distintas pantallas que conozco. Con los marcos laterales y superior prácticamente inexistentes y el bisel inferior y el soporte en en color blanco tiene un aspecto súper elegante. Una de las cosas que más me gustan de esta pantalla es que los bordes son ultra-estrechos, de forma que las distracciones se reducen al mínimo.

Hablamos de un monitor con una pantalla de 34 pulgadas ultra-panorámica curva que es una auténtica maravilla para todo el mundo. Desde gamers que busquen una experiencia envolvente en los juegos hasta profesionales que necesiten tener decenas de pestañas abiertas en su PC de una manera cómoda. La pantalla curva proporciona un efecto envolvente muy agradable para que estés 100% concentrado en la pantalla.

Vamos a ver las medidas de este monitor, que son bastante especiales. Mide 810 mm de ancho y tiene 444 mm de altura; el perfil se queda en 292 mm. Si le quitas el soporte, la anchura sigue siendo 810 mm, la altura se reduce hasta los 369 mm y el grosor se queda en solo 98 mm, que ya sabemos que son debido a la curvatura del panel. En cuanto a peso, 8.2 kilitos, vamos, que no es demasiado ligero.

Un punto a favor de Philips 349X7FJEW es que el soporte es ergonómico, tiene altura ajustable. De esta forma, puedes ajustarlo a la altura que más te convenga para trabajar o jugar a gusto.

Conectividad de Philips 349X7FJEW

En cuanto a la conectividad, tiene las siguientes entradas de señal: DisplayPort 1.2, que ofrece una transferencia de 10,8 Gbps por segundo, un HDMI 1.4 y un HDMI 2.0. Además, cuenta con 4 puertos USB 3.0 de carga rápida, lo cual es un gran punto a favor. El USB 3.0 de gran velocidad tiene una tasa de transferencia de datos de 5,0 gbit/s, lo que supone una velocidad de transferencia casi 10 veces más rápido que el USB 2.0. También dispone de entrada de audio de PC y salida de auriculares.

En la trasera podemos apreciar su completísima conectividad

En la trasera podemos apreciar su completísima conectividad

La conexión HDMI te permite, a través de un cable, conectar el PC con fuentes AV (sintonizadores, reproductores de DVD, receptores de A/V y cámaras de vídeo) y disfrutar de vídeos digitales de alta calidad a una resolución de hasta 4K/UHD a 60 Hz.

La pantalla MultiView de Philips es fantástica ya que te permite trabajar con varios dispositivos, por ejemplo PC y tableta, al mismo tiempo. De esta forma, esta pantalla te permite ver, por ejemplo, las noticias en directo en el lado izquierdo del monitor mientras actualizas tu blog en el lado derecho.

Calidad de imagen del monitor ultrapanorámico Philips 349X7FJEW

La pantalla de este monitor ultrapanorámico Philips 349X7FJEW es sencillamente impresionante. Con una resolución WQHD (3440 x 1440 pixeles Quad HD, retroiluminación W-LED, una densidad de píxeles de 109.7), ofrece un ángulo de visualización amplio de 178/178, es compatible con sRGB, tiene un brillo de 300 cd/m² y varias tecnologías de color que son una pasada. Por un lado, la tecnología Ultra Wide-Color que ofrece una gama de colores más amplia y una imagen más brillante. Y, por otro lado, la tecnología AMD FreeSync, que ofrece un tiempo de respuesta ultra-rápido, de 4 ms en este caso.

  • Crystal Clear: Esta pantalla de Philips ofrece imágenes CrystalClear ultra-panorámicas con una resolución excepcional de 3440 x 1440 píxeles Quad HD. Utiliza paneles de máximo rendimiento, de manera que parece que las imágenes cobran vida.
  • Ultra Wide-Color: Una de las tecnologías que más me gustan en el mundo de las pantallas y que más valoro a la hora de comprar una. Ultra Wide-Color ofrece una gama muchísimo más amplia de colores, de forma que las imágenes parecen mucho más reales. Un aspecto que te recomiendo tener muy en cuenta, sobre todo si trabajas en el ámbito del diseño gráfico o utilizas el ordenador para jugar y quieres conseguir la mejor experiencia de juego.
  • AMD FreeSync: Una tecnología que incorpora el Philips 349X7FJEW y que te encantará si eres gamer. Gracias a ella, todos los juegos, incluso los más exigentes en términos de rendimiento, se repro
    AMD FreeSync sencillamente marca la diferencia

    AMD FreeSync sencillamente marca la diferencia

    ducen en el monitor de una manera fluida, con un tiempo de respuesta ultra-rápido. ¡Se acabaron los lags porque la pantalla no esté preparada para responder a los juegos actuales!

  • Modo LowBlue: Si pasas muchas horas al cabo del día frente al ordenador, seguro que esto te interesa. El Modo LowBlue es una nueva tecnología de Philips para reducir la dañina luz azul de onda corta. De esta manera, los daños oculares se reducen considerablemente.

Sonido

En cuanto al audio, este monitor ultrapanorámico Philips 349X7FJEW integra dos altavoces estéreo de alta calidad de 5 W cada uno.

El monitor cuenta con salida 3.5 mm para auriculares y entrada de audio de pc.

En definitiva…

Estamos ante un monitor tope de gama de la firma Philips. Si estás buscando una pantalla con prestaciones todoterreno y que te ofrezca la mejor experiencia de uso, es una opción fantástica que merece la pena tener muy en cuenta. Un monitor ultra-panorámico con altura ajustable que te ofrece una experiencia 360º, ideal para programadores, diseñadores, periodistas, maquetadores y gamers.

¿Dónde comprar Philips 349X7FJEW?

Monitor 349X7FJEW: Pros y contras

PROS:

  • Calidad de imagen
  • Modo LowBlue

CONTRAS:

  • Precio

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies