Philips 276E8FJAB, disfruta de una gama de colores como no imaginabas

Philips 276E8FJAB es un monitor que recoge todas las tecnologías más importantes en lo relativo a la reproducción de imágenes, de forma que son tan ajustadas a la realidad que puede asustar el alto nivel de parecido con los propios objetos en la realidad, en gamas de color y nitidez.

Características técnicas del monitor Philips 276E8FJAB/00

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 276E8FJAB – Philips 276E8FJAB/00
Tamaño de pantalla27″ (68.6 cm), plano
Resolución2560 x 1440 p
Tiempo de respuesta4 ms
Retroiluminación / PanelLED IPS
Brillo350 cd/m2
Contraste nativo1300:1
Tamaño del píxel0.233 x 0.233
Frecuencia máxima60 Hz
Ángulo de visión178º
Colores de la pantalla16.7 millones
Sonido6 W
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)466 x 613 x 189 mm
Peso (sin/con soporte)4.07 kg / 4.69 kg
Compatibilidad VESANo
Puertos HDMI1 1.4
Puertos USBNo
Pivotante/Giro/Ajuste de altura/InclinaciónNo/No/No/-5 a 20º
Otros conectores
  • DisplayPort 1.2
  • VGA
  • Entrada audio PC
  • Salida auriculares
Contenido / Accesorios
  • Cable D-Sub, HDMI, de audio y de alimentación
  • Documentación de usuario

Diseño del monitor Philips 276E8FJAB

Este monitor de la marca Philips aprovecha la mayor parte de su superficie delantera, haciendo que su bisel sea muy estrecho y los marcos delanteros superior y laterales sean tan pequeños que prácticamente no limiten la imagen en ningún caso. Están realizados en plástico negro. El marco inferior si que es un poco más grueso, aunque, a priori, no tiene demasiada utilidad, puesto que lo único que tiene sobre este es el botón de encendido. Su función es básicamente estética.

Este tipo de pantallas están diseñadas así para maximizar el tamaño de la visualización y para reducir al mínimo las opciones de distracción en juegos y en trabajo de imágenes. Provoca una sensación a la vista de estar ante una pantalla grande, siendo cómoda y eficiente.

En la parte de abajo tiene un soporte hecho en color plata metalizado que aguanta el peso del panel. Su forma es de arco o media luna y lleva también un enganche en plástico transparente para evitar roces y mayor facilidad a la hora de girarla; una cucada a nivel visual.

La parte trasera no se diferencia con la de otros monitores de la marca, puesto que está hecha en plástico negro y sobre la hendidura se encuentran todos los conectores de los que se hablará en el siguiente apartado. Además, aparece en color plateado en la esquina superior derecha el nombre de la marca.

Las dimensiones del monitor Philips 276E8FJAB con soporte son de 613 mm de largo, 466 mm de alto y 189 mm de ancho, con un peso de 4.69 kg. Las dimensiones del monitor sin soporte son de 613 mm de largo, 374 mm de alto y 41 mm de ancho, con un peso de 4.07 kg.

La ergonomía sólo incluye inclinación de los -5 a los 20º.

Conectividad

Los puertos que tiene en relación a la entrada de señal son: VGA (analógica), Puerto Display Versión 1.2 y un puerto HDMI 1.4. El cable HDMI permite transmitir audio y vídeos de alta calidad a través de un cable para ordenador o desde fuentes AV. Tiene sincronización de entrada separada o sincronización de entrada en verde.

Además, posee una entrada de audio para PC y una salida con puerto tipo minijack para auriculares.

Aquí se ve la conexión del dispositivo

Aquí se ve la conexión del dispositivo

Calidad de imagen del aparato

El aparato Philips 276E8FJAB/00 posee una tecnología panorámica tipo LED IPS que gestiona muy bien la imagen y el color. La pantalla se puede ver casi desde cualquier lugar debido a que el ángulo de visión tanto horizontal como vertical es de 178 grados.

Las pantallas IPS te permiten ver imágenes nítidas con colores dentro de un amplio espectro y con una tonalidad muy viva. Son un tipo de pantallas perfectas para reproducir series y películas, pero, además, se utilizan para el trabajo sobre imágenes, fotos y vídeos y para la navegación y exploración web. Son monitores muy seleccionados por personas que se dedican al mundo de la imagen y necesitan este medio para trabajar con precisión en el brillo y los colores en todo momento.

Posee un sistema de retroiluminación White LED y el tamaño de su panel es de 27 pulgadas con una diagonal de pantalla de 68.6 centímetros. El área de visualización efectiva completa que ofrece es de 596.74 x 335.66 mm. Este monitor tiene una relación de aspecto de 16:9 y una densidad de píxeles de 109 ppp. Además, la resolución óptima que presenta es de 2560 x 1440. El tamaño de cada punto de píxel es de 0.,233 x 0.233 mm.

El tiempo de respuesta es de 4 ms, la frecuencia, de 60 Hz y el brillo alcanza las 350 candelas por metro cuadrado. La relación de contraste típica de este es de 1000:1, pero la relación de contraste smart llega a alcanzar los 20000000:1. El ángulo de visión efectivo es de 178º tanto en horizontal como vertical.

La calidad de imagen del monitor es bastante correcta

La calidad de imagen del monitor es bastante correcta

Este monitor Philips 276E8FJAB/00 presenta las siguientes tecnologías de mejora de la imagen y de cuidado de la visión.

  • AMD FreeSync: Ofrece un rendimiento fluido y sin complicaciones ya que el tiempo de respuesta y la actualización de la imagen es bastante rápida.
  • Modo LowBlue: Se trata de una tecnología de software inteligente que reduce la luz azul de onda corta en función de una serie de parámetros.
  • Tecnología Sin Parpadeo: Control del brillo de la pantalla con la retroiluminación LED, de manera que se aplica una solución que regula el brillo y reduce el parpadeo del ojo con el fin de que la visualización sea más cómoda.
  • SmartImage Lite: Tecnología capaz de analizar el contenido que se reproduce en la pantalla. Se trata de mejorar automáticamente el contraste, la nitidez y la saturación del color de las imágenes, de forma que el rendimiento de pantalla se convierte en inmejorable en relación a sus especificaciones.

Audio del dispositivo

El monitor incluye dos altavoces estéreo integrados de alta calidad. Estos tienen 3 W de potencia de salida de audio cada uno.

Accesorios que se incluyen

El contenido de la caja es el siguiente, cable D-Sub, cable HDMI, cable de audio, cable de alimentación, documentación del usuario (garantía, guía de inicio rápido) y el propio monitor Philips 276E8FJAB/00.

Disponibilidad y precio de Philips 276E8FJAB/00

Monitor Philips 276E8FJAB: Pros y contras

PROS:

  • Peana muy bonita y original
  • Incluye altavoces

CONTRAS:

  • Ergonomía insuficiente

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies