Philips 275P4VYKEB, el primer monitor 5K de la casa

¿Para qué conformarnos con el 4K si ya podemos sumar más píxeles a nuestras pantallas? Turno para la Philips 275P4VYKEB, el primer monitor de Philips que llega con tecnología 5K (5120 x 2880 px). 27 pulgadas y un precio que posiblemente no esté al alcance de cualquiera, va directo a nuestra wishlist.

Philips 275P4VYKEB, el monitor de los 1.600 euros

Como decimos, su precio no es precisamente económico. Pero que lo merece, de ello no hay ninguna duda. El Philips 275P4VYKEB es el primer monitor Philips de 27 pulgadas con resolución 5K y panel PLS, una variante del IPS que nos proporciona colores más realistas, contraste marcado y ángulos de visión de 178º más profundos, no en vano permite reproducir hasta 1.07 billones de colores. Por su parte, el brillo llega hasta los 300 cd/m2

¿Necesita un usuario medio un monitor como el Philips 275P4VYKEB? Probablemente no. Pero si te dedicas al mundo del diseño gráfico o la fotografía, no cabe duda en que se convertiría en tu herramienta perfecta de trabajo.

Para el resto de los mortales, una característica muy interesante del Philips 275P4VYKEB es que nos permite escalar el contenido de nuestro sistema operativo para que iconos y otros detalles se visualicen de manera perfecta aunque no llegue al 5K.

Philips 275P4VYKEB

El nuevo Philips 275P4VYKEB es el primer monitor 5K del fabricante. En esta imagen podemos ver en detalle las conexiones del frontal izquierdo

Dejando de lado su fantástica calidad de imagen, en el apartado de especificaciones y otros detalles técnicos no nos deja indiferentes: incluye una webcam de 2 MP, 2 altavoces de 2W cada uno, 3 USB 3.0 (uno de ellos con carga rápida) y 2 x DisplayPort.

Si quieres hacerte con él, el Philips 275P4VYKEB estará disponible en Europa a partir de Abril 2016 como ya hemos dicho a un precio de venta recomendado de 1.600 euros.

1 Comentario
  1. 1600 euros? Póngame 2.
    Fuera de bromas, trabajar con algo así debe ser genial. Ya bajará…

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies