Philips 24PFK5211/12: tu perfecto compañero

Aquí te presentamos como siempre en GizTele este televisor Philips 24PFK5211/12 como tu perfecto compañero de diversión y entretenimiento allá donde vayas. Perfecto para cualquier rincón de tu hogar con unas características modestas acorde a su gama básica pero resultón en sus características y no solo por su diseño original, elegante y muy cuidado. Llama la atención nada más verlo y enseguida ya te pones a fabular mentalmente con los sitios y usos que le darias en cada habitáculo de tu casa. Analizamos a fondo para tí este modelo Philips para que valores si te es de interés o en cambio no cumple con tus expectativas. De igual modo esperamos te sirvan nuestras valoraciones y nos aportes las tuyas.

Características técnicas de la Philips 24PFK5211/12

Sus reducidas dimensiones, su ligero peso y su diseño compacto hacen de este televisor el acompañante perfecto en la cocina mientras hacemos nuestros pinitos u obras de arte, mientras experimentamos o hacemos bricolaje en el garaje, mientras estamos a la fresquita en la terraza con una buena barbacoa o simplemente en la habitación de los nenes para que disfruten de ella. A continuación podrás comprobar que este modelo de Philips te servirá para todo esto y quizás algo más. Para eso te presentamos nuestra minuciosa tabla de características técnicas y especificaciones para que no te falte detalle y decidas y valores si esta Philips 24PFK5211/12 es la que necesitas.

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 24PFK5211/12
Tamaño24 (60 cm)
ResoluciónFull HD (1920 x 1080 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia200 Hz
RetroiluminaciónLED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
SintonizadorAnalógico, DVB-T, DVB-S/S2, DVB-C
Sonido16 W RMS, sonido envolvente
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)410 x 548 x 129 mm
Peso (Con soporte)4.4 kg
Compatibilidad VESANo
Puertos HDMI2
Puertos USB1
Otros conectoresAV, entrada de audio, Salida de audio digital, salida de auriculares
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A (23 W)
Contenido / AccesoriosMando a distancia, pilas, soporte para instalación en pared, cable de corriente, guías de usuario

Diseño y conectividad de la Philips 24PFK5211/12

Philips 24PFK5211/12

Diseño de la Philips 24PFK5211/12

Disponemos de un modelo con diseño moderno e innovador. Modernidad que aporta su color blanco y su diseño plano y delgado con un efecto de metal cepillado con unos marcos delgados para no quitar protagonismo a la imagen. En su marco inferior que se incrusta en su peculiar peana tenemos el logo plateado brillante de la marca en la parte izquierda y a la derecha el indicador LED y receptor de IR. Es innovador por su peana/altavoz. Una caja que alberga el sonido de este Philips 24PFK5211/12 y que sujeta la pantalla en un ángulo óptimo para su visualización. Arriba de dicha caja/peana disponemos de botones físicos para su manejo y detrás todas las conexiones.

Philips 24PFK521112

Conectores en el Philips 24PFK521112

Aquí vemos perfectamente todas las conexiones  tanto laterales como traseras y andamos algo justos en cuanto a cantidad pero tenemos incluso euroconector como conector analogico que ya cada vez menos se tiene presente en el diseño e incrustación de conexiones. Disponemos de 2 HDMI (uno de ellos con ARC y ambos con sistema EasyLink con lo que con un único mando podremos controlar el resto de dispositivos de casa compatibles con dicha tecnología ahorrando trastos en medio), 1 USB solamente pero con función multimedia, Time Shift y grabador, entrada de audio, salida de audio digital y para auriculares y sintonizadores digital, dos satelitales (DVB-S/S2) y por cable. Lamentablemente no se dispone de TDT2 con lo que es un punto en contra de cara al futuro inmediato para cuando esta nueva tecnologia llegue a España. En cuanto a las conexiones inalámbricas disponemos de Bluetooth y nada más ya que no es una smart TV.

Calidad de imagen y funciones generales

Philips 24PFK521112

Imagen en la Philips 24PFK521112

Digital Crystal Clear: así definen los de Philips la tecnología mediante la cual prometen unas imágenes que parecen naturales desde cualquier fuente de entrada ya sea por HDMI, USB o incluso euroconector disfrutando de un contenido multimedia en un contraste, color y nitidez óptimos. Claro, eso es lo que prometen todos pero hemos de reconocer que para la gama de este televisor Philips 24PFK521112 el resultado es muy decente. Disponemos de un panel de 24 pulgadas retroiluminado por LED y con resolución Full HD con 200Hz que mejora mucho la imagen reduciendo los parpadeos y temblores en imágenes rápidas como pueden ser películas de acción, partidos de fútbol o videojuegos de acción. Son unos datos modestos pero resultones para, como ya hemos comentado, la gama a la que pertenece.

Philips 24PFK521112

Mando a distancia de la Philips 24PFK521112

Su mando a distancia también de color blanco da ese toque moderno y diferenciador de la gran mayoría de modelos en esta gama básica. Aunque los botones numéricos son algo estrechos los botones de funciones comunes como los de navegación, avance o retroceso de canales o los de volumen son más amplios y ergonómicos. Tiene su boton Home con el que podemos ir al inicio de manera rápida mediante este atajo y el botón de encendido y apagado separado y solitario en la parte superior del mando a distancia.

Su sonido tiene en cuanto a calidad y potencia la gran ventaja de que gracias a este innovador diseño aprovecha esta maravillosa y amplia caja de resonancia para albergar unos 16 W RMS para su modesto tamaño de tan solo 24 pulgadas. Promete además un sonido envolvente que como siempre en diseños delgados es muy cuestionable pero que en este diseño puede dar la nota diferenciadora para modelos de cualquier gama y más con estas reducidas dimensiones.

¿Dónde comprar la Philips 24PFK5211/12?

TV 24PFK5211/12: Pros y contras

PROS:

  • Diseño
  • Imagen
  • Sonido

CONTRAS:

  • Precio
  • Conectividad justa

6.9 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
6
Sonido
6.5
Diseño
8.5
Relación calidad / precio
5.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies