Philips 247E6LDAD, un completo monitor Full HD

Otra empresa que vale la pena mirar de cerca cuando se busca un nuevo TV o monitor de calidad es la holandesa Philips, pues a pesar de no estar entre los fabricantes más considerados del mercado actual ha logrado mantenerse como una firma confiable. En esta ocasión, su monitor Philips 247E6LDAD garantiza un rendimiento a la altura de las exigencias.

Philips 247E6LDAD es un monitor de gama media-alta que se explica fácilmente como un tradicional equipo LCD con un tamaño de 24 pulgadas que puede llegar sin problemas a una calidad de imagen Full HD. Asimismo, su compatibilidad con puerto HDMI le permite conectarse de la mejor manera a ordenadores de última generación y otros dispositivos multimedia.

Características de Philips 247E6LDAD

Philips 247E6LDAD
Dimensiones561 x 429 x 212 mm (con base) ‎
Peso3,65 kilogramos
ColoresNegro
MaterialesPlástico
Pantalla24 pulgadas
Resolución1920 x 1080‎ píxeles
Proporción de Aspecto‎16:9‎
Contraste1000: 1 ‎
Tecnología‎SmartContrast, SmartImage Lite
Conectividad‎MHL-HDMI (HDCP digital), Analógica (VGA), Digital (DVI-D), entrada y salida de audio‎
Altavoces2 x 3W
Garantía1 Año‎
Contenido de la caja‎Monitor, Cable de alimentación de corriente, Cable VGA, Cable audio, Manual de usuario‎

Diseño clásico

Philips 247E6LDAD

En primera instancia hay que mencionar que este equipo está conformado bajo los estándares clásicos del mercado y sin desasidas sorpresas en sus líneas de diseño, lo que significa una estructura de plástico (resistente pero plástico al fin) con una base incluida con formato circular que puede o no montarse a la pantalla.

Las dimensiones del monitor 247E6LDAD de Philips corresponden a 561 x 429 x 212 mm (con soporte incluido), quedando con un peso total de 3,65 kilogramos. Además, su disponibilidad a la venta solo incluye una versión en color totalmente negro.

Por último, hay que mencionar la presencia de unos controles táctiles inteligentes sobre la zona inferior de la pantalla, diferenciándose del resto a través de iconos sensibles al tacto que sustituyen a los voluminosos botones para adaptar más fácilmente los parámetros de imagen a las necesidades personales.

Tecnología de imagen

Philips 247E6LDAD

Como lo mencionamos al comienzo del artículo, este monitor cuanta con una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, que además de conseguir unos detalles sumamente nítidos, se complementan con niveles de brillo avanzados (250 cd/m²), un contraste increíble (1000:1) y reproducción de colores realistas (16,7 M) que consiguen que la imagen cobre vida.

Como si esto fuera poco, el mismo Philips suma una tecnología de desarrollo propio llamada SmartContrast, la cual analiza los contenidos que se visualizan para ajustar automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para mejorar dinámicamente el contraste de imagen.

Complementando las opciones, SmartImage Lite mejora de manera dinámica el contraste, la saturación del color y la nitidez de contenidos audiovisuales como las imágenes o los vídeos para obtener un rendimiento inmejorable en la pantalla. Todo esto se consigue con solo presionar un solo botón.

Por otra parte, en el “modo ahorro de energía” también es viable modificar el contraste y la retroiluminación para una visualización perfecta en aquellas actividades que no requieren una calidad máxima, tal es el caso de ejecución de aplicaciones clásicas de oficina. Incluso, esto repercute positivamente sobre el cuidado del cansancio visual que suelen sufrir los usuarios que están muchas horas al frente del PC.

Puertos disponibles y más detalles

Philips 247E6LDAD

Con el monitor 247E6LDAD de Philips es factible olvidarse de compatibilidad con los puertos más populares del momento, y es que no falta un puerto HDMI que asegura la transmisión de audio y vídeo digitales en alta calidad a través de un solo cable, Ello incluye tanto a ordenadores como sintonizadores, reproductores de DVD, receptores de A/V y cámaras de vídeo, entre otros equipos.

Además, el mencionado puerto posee compatibilidad con Mobile High Definition Link (MHL). Para quienes no saben de qué se trata este estándar, es una interfaz de audio/vídeo móvil para conectar directamente dispositivos móviles y otros equipos portátiles a pantallas de alta definición. Incluso, ofrece en simultaneo una recarga de la batería del dispositivo.

Para terminar, los equipos un poco más antiguos también están soportados mediante un puerto VGA (analógica) y otro DVI-D (HDCP digital). En el caso del audio, si bien el monitor dispone de dos altavoces integrados de 3W de potencia cada uno, se puede mejorar la experiencia con un sistema de sonido externo o simplemente aprovechar unos tradicionales auriculares mediante una salida Jack 3.5mm.

Disponibilidad y precio de Philips 247E6LDAD

PROS:

  • Buena calidad de imagen
  • Variedad de puertos disponibles
  • Altavoces integrados

CONTRAS:

  • Diseño poco original

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies