Philips 245C7QJSB, grato a la vista lo mires por donde lo mires

Philips 245C7QJSB es uno de esos monitores con diseño que destacan y llaman nuestra atención antes incluso de conectarlo a la corriente. Un diseño ultra delgado y cediento todo el protagonismo posible a la imagen. Un contraste de tonos y materiales que contienen una imagen llena de gran variedad de color disfrutable desde casi cualquier ángulo. No lo dudes y cónocelo a continuación.

Características técnicas del Philips 245C7QJSB

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips Moda 245C7QJSB/00
Tamaño de pantalla23.8″ (60.5 cm)
ResoluciónFull HD (1920 x 1080 p)
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta5ms (GtG), 60 Hz
Retroiluminación / PanelWhite LED / IPS
Tamaño del píxel0.274 mm
Brillo250 cd/m²
Contraste nativo1000:1
SmartContrast20.000.000:1
Ángulo de visión (V/H)178º / 178º
HDR (Alto rango dinámico)No
Colores de la pantalla / Gama de colores16.7M / sRGB 127%, NTSC 106%
SonidoNo
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)412 x 541 x 197 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)323 x 541 x 32 mm
Peso (con/sin peana)5.30 kg / 2.87 kg
Compatibilidad VESANo
Puertos HDMI1
Puertos USBNo
Otros conectores
  • DisplayPort 1.2,
  • VGA,
  • salida para auriculares
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura-5 a 20º / No / No / No
Consumo energéticoClase B, 13.65W (máx.)
Contenido / Accesorios
  • Cable HDMI,
  • cable VGA,
  • cable de corriente,
  • controladores y documentación,
  • guía de inicio rápido

Diseño exterior de este Philips 245C7QJSB

Sin exagerar podemos decir que este Philips 245C7QJSB presenta uno de los diseño exteriores más minimalistas, elegantes y originales que nos hayamos podido encontrar frente a análisis.

Porque nada más verlo encendido nos acombra sus milimétricos biseles. Y decimos milimétricos con propiedad ya que miden menos de 2.5 mm integrado en los 9 mm totales que componen los marcos del panel.

Philips 245C7QJSB

Diseño exterior de panel y soporte de este Philips 245C7QJSB

El marco inferior es el notablemente más grueso con metal grisaceo de aspecto cepillado. Un marco inferior algo ancho que no alberga ni el logo de la marca puesto que es la ya típica y casi marca propia de Philips en forma de lengueta central la que recoge el logo de la marca.

El soporte también metalizado es el que da ese toque original a este monitor Philips Moda 245C7QJSB/00. Con forma de un original atril se abre para aportar una gran estabilidad al modelo.

Philips 245C7QJSB

Vista de perfil de este Philips 245C7QJSB

Un soporte que sujeta al panel en su parte inferior. Un soporte original pero que le hará sombra sin duda si miramos de perfil a este Philips 245C7QJSB su propio panel. Un panel con un perfil ultra delgado que llamará la atención tanto por el diseño como por el estilo del negro brillo.Philips 245C7QJSB

Vista trasera de este monitor Philips 245C7QJSB

Un negro brillo como textura que se aprecia totalmente desde su vista trasera. El logo de la marca arriba en el centro y el contraste con el soporte en una zona baja del panel que luce un negro en esta ocasión de textura mate. Justo ahí se localiza tosa su conectividad.

Conectividad en este Philips Moda 245C7QJSB/00

Y justo en esta parte trasera y pegado a la izquierda encontramos un pequeño joystick donde podremos controlar moviéndolo y pulsándolo. Con ello conseguimos una forma diferente y ahorradora de espacio para movernos por los menús del monitor sin tener que llenarlo de multitud de botones y lucecitas LED.

Philips 245C7QJSB

Conectividad trasera del Philips 245C7QJSB

De conectividad tenemos varias opciones para conectar dispositivos. En concreto tenemos 3 maneras; su conector DisplayPort tipo 1.2, HDMI y puerto VGA. En cuanto al sonido tenemos salida de audio para auriculares.

Calidad de imagen y compatibilidades

Este esquelético panel que tenemos frente nuestra es de tipo IPS. ¿Esto que nos deparará? Pues, pese a las fugas de luz que podamos encontrarle, nos encontraremos un excelente ángulo de visión con el que disfrutar su excelente profundidad y variedad de color. Su tecnología propia Ultra Wide-Color tiene mucho que ver en esto junto con el panel.

Precisamente por ello este Philips Moda 245C7QJSB/00 es el indicado para editores gráficos o profesionales de la fotografía o edición de vídeo. Un panel de 23.8 pulgadas que con resolución Full HD te hará disfrutar mientras trabajas o disfrutas de su excelente imagen.

Además de un control de la retroiluminación y del contraste y de colores con el SmartContrast también como tecnología propia de Philips hace de este monitor un todo terreno de la buena imagen sea cual sea el contenido que trabaje.

Philips 245C7QJSB

Calidad de imagen Full HD en este Philips 245C7QJSB

También hay que estar atentos a su velocidad. Y es que este Philips 245C7QJSB dispone de 5ms de tiempo de respuesta con 60 Hz de refresco.

Son buenos datos para el uso general e incluso avanzado pero no para exquisiteces o altas demandas de rapidez de respuesta como puede ser el sector de los jugones profesionales que pueden preferir otro panel de tipo TN más veloz.

Philips 245C7QJSB, cuida de tus ojos y no de tu postura

Este modelo, como la gran mayoria ya de modelos de esta veterana firma, tiene protección contra la vista cansada. Y lo hace con lo básico y esencial: controlando y bajando la tan temida luz azul (dependiendo del modo que elijamos) y con su FlickerFree que reduce considerablemente el tan temido parpadeo y fibración en la imagen.

Otro aspecto no tan positivo es el de la movilidad y su consumo eléctrico. Su clase energética es de tipo B con lo que echamos de menos una mejor respuesta energética. En cuanto a la movilidad es un monitor solo inclinable.

Y lo malo no es solo eso que lo podríamos dejar pasar por su buen precio, sino que tampoco dispone de compatibilidad VESA con lo que no se puede aportar movilidad extra aunque se quiera.

¿Dónde comprar el Philips 245C7QJSB?

Aquí te dejamos algunas de sus mejores precios aunque si quieres estar a la última de ofertazas de última hora de este y otro tipo de productos no dudes en unirte a nuestro grupo de Telegram donde no te perderás ninguna.

Philips Moda 245C7QJSB/00: Pros y contras

PROS:
  • Diseño
  • Panel IPS a Full HD

CONTRAS:
  • Tasa de refresco mejorable
  • Sin sonido

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies